• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Enhorabuena a los que tenéis notas con las que obtenéis el apto más que confirmado, los que estáis con una nota más baja no os vengáis abajo, nunca se sabe dónde puede quedar el corte y no ganáis nada estando jodidos durante estos días, ánimo.

Solomante hay que ver el hilo de los psicos de la 32. Notazas y una media alta si te fijas en notas del foro. Luego fue un 4.6 aprox.
La gente no va a venir a poner sus 2,x al foro para que el resto nos tomemos las cervezas más a gusto. Bastante tienen los pobres.

Por cierto, yo viendo a gente llorar lo he pasado mal, lejos de alegrarme. Podíamos haber sido cualquiera, y solo ellos y sus seres queridos saben lo que han luchado.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Alguien leyó en el omni algo de marcar la que precedía a la correcta? Creo que la he laido
Por lo que he oído, todos los que tengáis más de un 3 podéis ir pagandome las cañas, creo que me voy a coger un ciego considerable.
Y los que tengáis un dos y pico... No os deis por muertos todavía.

Aquí uno con un 3 y algo que te promete esa caña encantado... :(

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Estoy de acuerdo con @Piroclastico en todo, es más, al salir del examen solo tenía en mi cabeza sus palabras de ayer: "leer las instrucciones bien y no os equivoqueis de columna, os espero al otro lado..."

Hasta que no cante la gorda no ha acabado nada, así que optimismo y positividad incluso los que ahora están pasando malos momentos, mucha suerte para todos/as

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Yo solo digo que bendito foro, benditos foreros y bendita información que aquí se comparte. Como serían todas las esperas sin vosotros. Que promoción más grande... Sea lo que sea, debemos de estar orgullosos, sufridores natos hasta para entrar al aula.

Gracias a todos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
La gente no va a venir a poner sus 2,x al foro para que el resto nos tomemos las cervezas más a gusto. Bastante tienen los pobres.

Por cierto, yo viendo a gente llorar lo he pasado mal, lejos de alegrarme. Podíamos haber sido cualquiera, y solo ellos y sus seres queridos saben lo que han luchado.

No he visto tal cosa, y menos mal... yo incluso viendo en mayúsculas 5 minutos o 10 hasta que no llevaba la mitad hechos, mi cabeza pensaba madre mía te quedas fuera por el maldito tiempo como en la ortografía de la 32... 4 meses de psicotécnicos para encontrarte esta clase de específicos...
Después de pasar por la promoción más rara de la historia caes por equivocarte de casilla... uf eso es un palo muy muy grande. Esperemos que el corte quede bajo y que al final los que sobran no sean más de 10 ;). Todo es posible.

Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.
Veo muchas buenas notas y alucino porque para mí ha sido muy difícil y fácil de confundirse.
No sé ni qué pensar ahora mismo compañeros...
Deberías pensar en ir a una floristería a comprar un florero y usarlo de recipiente para cerveza.

edito: en las floristerías venden floreros? se nota que no bebo desde hace eones.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.
Veo muchas buenas notas y alucino porque para mí ha sido muy difícil y fácil de confundirse.
Tranquilidad compañera.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Aquí una con un 4'59.

Ánimo, yo gracias a estos fenómenos ya estoy algo más animado, y tengo 4 décimas menos que tú... Cautela, veremos que pasa.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Aquí una con un 4'59.
Me atrevo a decir que estás dentro. Piensa que solo sobran 45 personas más o menos. Y como han dicho por arriba nadie con un 2 y pico tendrá ganas de pasarse por aquí

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
De los mejores días de mi vida... Mucho ánimo a los que estéis en la cuerda floja.
Seremos COMPAÑEROS en poco tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior