- Unido
- 13 Oct 2015
- Felicitaciones
- 532
Con un 6 no te fías de aprobar?? Poh favoh compañero....6.007 por aquí. La nota es con 3 decimales no? No me fio nada de nada con esta nota. Suerte y ánimo a todos

Con un 6 no te fías de aprobar?? Poh favoh compañero....6.007 por aquí. La nota es con 3 decimales no? No me fio nada de nada con esta nota. Suerte y ánimo a todos

La gente no va a venir a poner sus 2,x al foro para que el resto nos tomemos las cervezas más a gusto. Bastante tienen los pobres.Solomante hay que ver el hilo de los psicos de la 32. Notazas y una media alta si te fijas en notas del foro. Luego fue un 4.6 aprox.

Por lo que he oído, todos los que tengáis más de un 3 podéis ir pagandome las cañas, creo que me voy a coger un ciego considerable.
Y los que tengáis un dos y pico... No os deis por muertos todavía.

La gente no va a venir a poner sus 2,x al foro para que el resto nos tomemos las cervezas más a gusto. Bastante tienen los pobres.
Por cierto, yo viendo a gente llorar lo he pasado mal, lejos de alegrarme. Podíamos haber sido cualquiera, y solo ellos y sus seres queridos saben lo que han luchado.

Deberías pensar en ir a una floristería a comprar un florero y usarlo de recipiente para cerveza.Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.
Veo muchas buenas notas y alucino porque para mí ha sido muy difícil y fácil de confundirse.
No sé ni qué pensar ahora mismo compañeros...

Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.
Veo muchas buenas notas y alucino porque para mí ha sido muy difícil y fácil de confundirse.

Tranquilidad compañera.Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.

Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.

Me atrevo a decir que estás dentro. Piensa que solo sobran 45 personas más o menos. Y como han dicho por arriba nadie con un 2 y pico tendrá ganas de pasarse por aquíAngustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.