• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Hola, a los dudosos tranquilos, en los foros solo salen las notas altas y es normal, esto me recuerda al teorico, que nadie bajaba del 4.5 en las notas que se ponían. Sobran menos personas, el psicotecnico este ha sido algo más difícil que el del año pasado en cuanto a tiempo y además había que ser certero en las respuestas, la clave está en el ejercicio de las dos columnas, cada error una menos, cuidado con eso

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Pues yo me acabo de dar cuenta que el segundo examen era una bien por una mal asi que tengo un 4.78 y no un 5.5...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
7,33. El ómnibus era jodido, así que tranquilidad a todos.

Yo pensaba estar suspenso en teoría y he llegado hasta el final. Tened en cuenta que ha habido mucha gente que por los nervios no han leído bien las instrucciones y han respondido en la zona equivocada. Hasta que no salga la publicación oficial no perdáis la esperanza.

Apuesto por una bajada en el corte importante. Yo he visto a 3 opositores que habían contestado mal en la plantilla.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
6.007 por aquí. La nota es con 3 decimales no? No me fio nada de nada con esta nota. Suerte y ánimo a todos

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
4,23, he ido a asegurar en los 2primeros leyendo a fondo las instrucciones y el ómnibus me ha jodido bien.

Como lo veis? Yo como siempre en el limbo... No aprendo :(
CNP" data-source="post: 671132" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tranquilo Tripoli que el corte va a estar por debajo del 4.

Dios te oiga... La verdad es que entrar hoy al foro me desmoraliza... Pero me alegro del nivelón de los compis de por aquí.

Desde luego el corte bajará de 4,5

Yo digo que el corte no llega al 3. Al tiempo...
El que tenga más de un 4 qué hace todavía sobrio? yo me voy a poner a ello y no llego al 5, hay que ser agonías para tener más de un 6 y estar preocupado jajaj

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo digo que el corte no llega al 3. Al tiempo...
El que tenga más de un 4 qué hace todavía sobrio? yo me voy a poner a ello y no llego al 5, hay que ser agonías para tener más de un 6 y estar preocupado jajaj
Cualquier excusa es buena pa beber cerveza.
672.png

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Un 5'12 por aqui, a esperar resultados. Espero coincidir con muchos de vosotros, lo vuelvo a decir, chapó la gente, para quitarse el sombrero.

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenas tarde compañeros! Deciros que es mi primer mensaje en el foro,pero que os leo desde el principio,cosas de supersticiones,decir que los psicos me han sorprendido,había que estar muy atento,no me atrevo a deducir el corte pero si conozco casos de equivocación en es segundo ejercicio,veremos a ver, yo salgo con un 6,56 contento!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior