• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
4'48. No estáis solos
@Piroclastico, si paso te prometo botella de vino y chuleton
No te vengas arriba que me lo cobro...jajajaja
No puedo citaros a todos simultámente pero muchísimas gracias a todos por los ánimos.
Sé que hay gente tirandose de los pelos ahora mismo por equivocarse en las columnas y yo estoy quejándome por esto.
Solo me decepciona el hecho de gente quejándose con un 6 de aprobar,pues en fin.
Estás dentro, y además por mucho... Lo de no leer bien las instrucciones le ha traído problemas a mucha gente... Mira que no me canso de repetirlo... En fin.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
N
No te vengas arriba que me lo cobro...jajajaja

Estás dentro, y además por mucho... Lo de no leer bien las instrucciones le ha traído problemas a mucha gente... Mira que no me canso de repetirlo... En fin.
El psicotécnico de este año ha estado diseñado para eso para que mucha gente se equivoque de zona. Esto es como todo equivocarse de zona es lo mismo que tirar dos veces el palo del circuito. Suerte a todos amigos

N

El psicotécnico de este año ha estado diseñado para eso para que mucha gente se equivoque de zona. Esto es como todo equivocarse de zona es lo mismo que tirar dos veces el palo del circuito. Suerte a todos amigos
Totalmente cierto, de hecho tuve una conversación sobre eso el otro día con el profesor de psicos de una academia, me comentó que ese tipo de psicotécnicos se llevan, sólo con eso, un 1 o un 2% de la gente que se presenta, esa fue la razón de que os dijera el otro día que leyerais bien las instrucciones, después de la charla se me encendieron las alarmas... Al final mira, resulta que por desgracia para alguno va a estar ahí la china en el zapato.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
En mi aula uno que se habia equivocado en el DNI en los lo de marcarlo en los puntitos, solo ha fallado ahi en un numero por los nervios, el resto ha puesto bien el DNI, no sé si sabeis si pasa algo en ese aspecto, yo le he dicho que si han pedido el DNI hoy 5 veces por lo menos y en una te has equivocado en un número no creo que pase gran cosa.

No pasa nada, meten el numero manualmente y ya esta.

Yo he olvidado poner la letra B en la cabecera de mi plantilla. Pasará algo?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo llamaría para decirselo.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Bueno pues después de echarle una ojeada al psicotécnico, pienso que ha sido un poco más complicado que el nuestro del año pasado, y teniendo en cuenta el porcentaje de opositores que sobran, desde mi experiencia pienso que el corte no pasa del 3 y tengo la sensación de que puede ser hasta más bajo... Enhorabuena a todos, Ávila os espera en unos meses cargadita de sorpresas. Disfrutadlo que lo merecéis.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Siento si hiero a alguien con este comentario, pero creo que cualquier psico de DesafioÑ es bastante más complicado que el ómnibus de hoy.

Por cierto, notas para la semana que viene? Qué pensáis los más veteranos?

Siento si hiero a alguien con este comentario, pero creo que cualquier psico de DesafioÑ es bastante más complicado que el ómnibus de hoy.

Por cierto, notas para la semana que viene? Qué pensáis los más veteranos?
Yo creo que os lo dirán el lunes o el martes, apuesto más por el martes

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Angustia en el cuerpo ahora mismo.Cabreo innecesario con mis compañeros antes con sus 7 y 8.
Aquí una con un 4'59.
Veo muchas buenas notas y alucino porque para mí ha sido muy difícil y fácil de confundirse.
No sé ni qué pensar ahora mismo compañeros...
Con esa nota estás aprobada, ánimo.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien leyó en el omni algo de marcar la que precedía a la correcta? Creo que la he laido

Aquí uno con un 3 y algo que te promete esa caña encantado... :(
Yo lo entendí igual que tú!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Esto no podía acabar de otra manera, qué manera de pasar las páginas la gente en el primer ejercicio para intentar comprenderlo. Nos ha cogido a contrapié y hay MUCHOS que la han liado bien liada. Al salir no se hablaba de otra cosa. Bueno, de eso y de dónde se empezaba a contestar en el segundo ejercicio. En una de las aulas han empezado los opositores "¡POR LA 51, POR LA 51!" jajaja.
A mí me la ha metido el padre de Ona pero por lo demás muy satisfecho.
El corte va a ser muy pero que muy bajo, no hay más que ver las impresiones de la gente al salir y aquí en el foro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
6,86 por aquí. Las dos primeras partes me han parecido muy fáciles, esperaba algo así. Pero claro, entre el poco tiempo del primer ejercicio, el no saber donde empezar a escribir y que con el segundo la he liado con las instrucciones pues gracias a dios no han sido tan graves mis cagadas. El omnibus lo he visto muy difícil, tenía la esperanza de que saliese uno porque era lo que mejor se me daba y me he visto muy torpe haciéndolo.

Pd: no sé cómo me he podido comer lo de Ona, pero no tenía duda en que era Onu jajajajajaja

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
3
Bueno pues nada sensaciones mes reguleras de verdad, no creo que hubiera hecho falta hacer este examen.... Y encima he perdido la copia de respuestas en el campus, así que me tocará esperar ánimo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior