• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
¿Os han dicho cuándo pueden salir las notas oficiales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Pues a mí me ha salido horrible . Estoy fuera.me ha matado la velocidad q leyendo las instrucciones ya perdía un min y medio casi.un 2,52. Gracias por todo. Estoy totalmente desilusionado pero bueno.pasadlo bien en avila.

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
10
Chicos los que estais poniendo por aqui las notas, ponedlas mejor en el hilo correspondiente! Asi llevamos mejor la cuenta.

Mucho animo a todos y no os desilusiones con la nota. Como dice Piro, hasta que no canta la gorda no acaba la opera ;)

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Mucha gente se ha equivocado marcando en la zona correcta... Pero si han podido rectificar y anular las que no correspondían, se les hará nota media y ya esta no? Siempre que esten anuladas...

Por lo que he oído, todos los que tengáis más de un 3 podéis ir pagandome las cañas, creo que me voy a coger un ciego considerable.
Y los que tengáis un dos y pico... No os deis por muertos todavía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior