- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296
Yo apuesto por un examen muy similar al del año pasado, incluido específico de figuras
Mi apuesta es un ómnibus cortito como el año pasado y un especifico de serie de letras y números

Yo apuesto por un examen muy similar al del año pasado, incluido específico de figuras

Puf esperemos que haya aire acondicionado porque como no haya vamos a terminar el examen con un kilo menos entre los nervios y el calor.¿Hay aire acondicionado en somosaguas verdad?
Sino no cubren plazas![]()
ÍdemMi apuesta es un ómnibus cortito como el año pasado y un especifico de serie de letras y números

No me puedo creer que en dos días se acabe por fin esta mierda.

Yo no sé si lo decís en serio o no, pero yo voy a ir de pantalón corto 100%
Que con el calor se rinde menos jaja

Otro que se une al pantalón corto. Como para llevar pantalón largo y agobiarte de calor en el examen en el que nos jugamos nuestro futuro.+1 con pantalón corto, si no que saquen un vídeo como el de las dominadas sobre cómo ir vestido a los psicotécnicos

+1 con pantalón corto, si no que saquen un vídeo como el de las dominadas sobre cómo ir vestido a los psicotécnicos

Mañana clase de seguridad vial, que hay muchos que nos tenemos que comer 5 horitas de coche hasta MadridAclaración: no voy a ir en plan hawaiano con camisa de flores, chanclas, sombrero de paja y mojito en mano, pero se puede ir bastante presentable con un pantalón corto, un polo y unas zapatillas por ejemplo y hasta aquí la clase de estilismo de hoy, mañana más y mejor

La universidad no tiene aire acondicionado, solo lo tiene el aulario. Pero oye, si tienen calefaccion [emoji23]

Es cierto, se lo he preguntado hoy a un compi que fue el año pasado.. Encima si los cálculos de los compañeros eran ciertos, no vamos a tener separación entre opositores...me cocino vivo allí, pero vaya como si tengo que hacer el examen de pie, a muerte!Es cierto?? Espero que sea broma...![]()

En este caso es al revés. Seguramente sea sí. Y si es que no pues el año que viene sin problemas.Ver adjunto {nombre} animo chicos!!!ya queda nada..
Seguramente sea SIiiiiiiiiii

Madre mía sin aire, con el calor que hace y la tensión del momento. Pues parece que se va a quedar una mañana estupenda JajAjaja

el sabado estaréis tan concentrados en los psicos que no vais a tener calor!Promoción XXXIII: los supervivientes