- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 382
¿Qué tipo de examen entrará? Yo apuesto por Omnibus y un específico de memoria, germinativo o instrucciones.
Los tres específicos que peor se me dan

¿Qué tipo de examen entrará? Yo apuesto por Omnibus y un específico de memoria, germinativo o instrucciones.

Que grande eres!!!Solamente desearos mucha suerte a todos para el sábado, mañana muchos ya partiréis en vuestro último viaje como opositores. Desearos lo mejor y que en septiembre estéis todos con vuestro maletón en la puerta de la Escuela deseando empezar con vuestra nueva etapa en la vida. Otros intentaremos relevaros un año después. ¡Mucho ánimo y a poner la guinda al pastel, que no ha sido nada fácil llegar hasta el último escalón!

Yo tampoco me lo creo!Falso, les sale su nota de entrevista si la hicieron, y luego les pone que están excluidos por incumplir el punto de las bases referente a titulación.

Acaban de decirme que finalmente han aceptado a los que tenían las titulaciones fuera de plazo!

Lo siento mucho, pero yo he sido la primera sorprendida, sólo quería que alguien dijera si había oído algo al respecto. Lo siento de verdad@MCAL tiene una falta leve, acumulación de dos avisos, artículos 25 f, 25 n. Se agradece toda información que desee aportar, siempre que sea verídica.

Dónde hay que firmar?Yo apuesto por un examen muy similar al del año pasado, incluido específico de figuras

Dónde hay que firmar?

Yo ya firméJusto al final del biodata, junto a la fecha. Jajajajajaja

Estoy contigo, muchas cosas de memoría y no se qué, pero yo creo que va a ser simple tipo figuras o letras y números, simple no quiero decir que sea fácil eh, si no algo clásico, la verdad no creo que se compliquen mucho.Yo apuesto por un examen muy similar al del año pasado, incluido específico de figuras

Eso lo queremos todos creo yoYo lo único que espero es que aunque sea fácil, difícil, memoria o calcular lo que debe Cristiano Ronaldo a Hacienda sin calculadora, es no cagarla marcando, no bloquearme y de paso que se me quede una nota decente para no estar hasta que salgan las notas temblando.

No creo que repitan figuras, aunque también pienso que no se calentarán mucho la cabeza con un específico súper rebuscado o raro.

Esa sensación de no saber cuánto son 2+2 ni la letra del dni...Menuda sensación la de guardar todo de una vez y esperar no volver a desempolvarlo. A no ser los psicos para el ascenso a oficial.

Eso mismo he pensando yo y le he dicho a los psicotécnicos (llamadme loco): ojalá os vuelva a abrir para el ascenso a oficial.Menuda sensación la de guardar todo de una vez y esperar no volver a desempolvarlo. A no ser los psicos para el ascenso a oficial.