• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo aún tengo la esperanza de que mañana la dfp saque un comunicado autorizando el uso de ropa deportiva así como de ventiladores a pilas :rolleyes:
De estos.
8d7fdc7c606b218121a27633bf94fda8.jpg

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Buenas noches gente, vengo a tocaros la fibra sensible (que mañana es día de eso para llegar a tope al examen) y a desearos suerte de cara al sábado.

Os recomiendo poner de fondo la banda sonora de Gladiator mientras lo estáis leyendo (la de la batalla de Germania, por supuesto) jajajaj ;P
(A hacer un vídeo montaje no me ha dado tiempo, que algunos los psicos no se nos dan muy allá y hemos tenido que apurar al máximo)

¡ FUERZA Y HONOR ! ¡NOS VEMOS EN HABILA ! VAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSS

CCP33.jpg

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Es cierto, se lo he preguntado hoy a un compi que fue el año pasado.. Encima si los cálculos de los compañeros eran ciertos, no vamos a tener separación entre opositores...me cocino vivo allí, pero vaya como si tengo que hacer el examen de pie, a muerte!

Pues en la página oficial de la universidad puedes ver las características de tu aula, fotos, capacidad y en cuanto a aire acondicionado la mía pone que sí :rolleyes:...otra cosa es que no lo dieran el año pasado jajaja y que este tampoco quieran darlo...

No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente:(, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.

También os vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los que palmó la entrevista el año pasado y este la ha aprobado me puede abrir un privado, que me gustaría haceros una pregunta.

Lo dicho, suerte mañana y no paséis mucho calor:)

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente:(, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.

También os vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los que palmó la entrevista el año pasado y este la ha aprobado me puede abrir un privado, que me gustaría haceros una pregunta.

Leer tus palabras da mucha fuerza y a la vez mucha pena por no compartir contigo estos nervios! mucho ánimo compi, sabes que la siguiente es la tuya 100% seguro!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Si todo sale bien, trataremos a cada opositor como oro en paño, por supuesto. Aunque solo sea porque cualquiera puedes ser tú. Eres un ejemplo y que no suene a tópico, lo eres realmente. Mucho ánimo genio.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, desde la 34 de nuevo, mucho ánimo! Mucha suerte! Último tirón! Apretad los dientes y soltarlo todo mañana!
Venga que no queda nada. Como siempre os digo: espero que "nos ayudéis" a hacer las físicas en septiembre. Máquinas.

Pdt: mañana os váis a tomar la mejor cerveza del mundo :)

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441

Ánimo y no decaigas, compañero, la XXXIV será la tuya. UN ABRAZO y siempre mirando al frente.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola opocompis! Últimamente estoy muy ausente por el foro, os leo casualmente aunque sea un poco por encima, el año pasado estaba bastante más activo pero este año por trabajo como que me faltan horas para compaginar entreno, estudio y el curro. Deciros que aunque ahora mismo estemos sudando la gota gorda, con el ventilador a tope en pleno junio y fulminando el cerebro con PRL (por ejemplo :D) en nada estamos con los villancicos de fondo y el cagómetro a tope para realizar el examen de conocimientos y orto (habiendo pasado previamente las queridísimas físicas) mucho ánimo y a tope, que si se presupone que el examen es en diciembre, 5 meses y medio pasan en nada.
Espero que esta sea mi última convocatoria, esta va a ser la 4. O al menos que las impugnaciones vayan a mi favor:D. ¡Mucho ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior