- Unido
- 11 Abr 2011
- Felicitaciones
- 933
De estos.Yo aún tengo la esperanza de que mañana la dfp saque un comunicado autorizando el uso de ropa deportiva así como de ventiladores a pilas![]()

De estos.Yo aún tengo la esperanza de que mañana la dfp saque un comunicado autorizando el uso de ropa deportiva así como de ventiladores a pilas![]()

Promoción XXXIII: los supervivientes

Es cierto, se lo he preguntado hoy a un compi que fue el año pasado.. Encima si los cálculos de los compañeros eran ciertos, no vamos a tener separación entre opositores...me cocino vivo allí, pero vaya como si tengo que hacer el examen de pie, a muerte!

Te queda la Academia aún!

Lo que sea por el ansiado apto. Cuanto más duro es el camino mejor es la recompensa. Vamosssss #habila#opo#findeciclo JajajajajajajaPromoción XXXIII: los supervivientes

Lo que sea por el ansiado apto. Cuanto más duro es el camino mejor es la recompensa. Vamosssss #habila JajajajajajajaPromoción XXXIII: los supervivientes

Cuenta atrás:
Psicotécnicos ------------------- 1 día (17 de junio).
Buen viaje para los que se tengas que desplazar, yo saldré en un par de horas. Nos vemos en Madrid.

No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.
También os vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los que palmó la entrevista el año pasado y este la ha aprobado me puede abrir un privado, que me gustaría haceros una pregunta.
Lo dicho, suerte mañana y no paséis mucho calor![]()

No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.
También os vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los que palmó la entrevista el año pasado y este la ha aprobado me puede abrir un privado, que me gustaría haceros una pregunta.

Pues ya verás la de mañana jaja.Hoy tu cuenta atrás me ha hecho subir una sensación más rara por el estómago! jajaja

Ánimo y no decaigas, compañero, la XXXIV será la tuya. UN ABRAZO y siempre mirando al frente.No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.