- Unido
- 3 Dic 2016
- Felicitaciones
- 326
A mi me tocó hacer un examen ahí... Una risa.
Ya te digo, una gracia, pues mi aula es una de ellas, pero bueno, sea como sea a reventar mañana el ejercicio...
Por cierto, ¿cómo te fue?

A mi me tocó hacer un examen ahí... Una risa.

No recuerdo bien, pero creo que fue el biodata del año pasado y suspendí la entrevista, así que cuidado con los enchufes que están malditos...Ya te digo, una gracia, pues mi aula es una de ellas, pero bueno, sea como sea a reventar mañana el ejercicio...
Por cierto, ¿cómo te fue?

Jajaajajajaja supersticioso... Hay más enchufes que plazas sobran, por tanto tranquilo que ya estás dentroNo recuerdo bien, pero creo que fue el biodata del año pasado y suspendí la entrevista, así que cuidado con los enchufes que están malditos...
Este año no tocó enchufe y aprobé entrevista. Casualidad? No lo creo...

Yo vi gente con maleta en todas las fases del proceso, no va a haber problemaUnos compis van a ir con la maleta para la facultad... Se hospedan en Majadahonda y para no tener que volver la van a llevar. ¿Les dejarán entrar con ella?

Qué ganas de poder llamarte compañero.Bueno... Ya estáis aquí... La última puerta que Cruzar... Lo único que tenéis que hacer mañana es pasar por debajo, estad atentos a lo que hacéis para no cagarla, basta con eso, no tiene ni que saliros bien, de modo que no voy a desearos suerte, no la necesitáis, id, hacedlo, y se habrá acabado, os veo al otro lado.

Algunas aulas tienen justo en medio de los tres asientos unos enchufes la mar de cómodos para el que le toque...