• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
De camino para los MADRILES, para mañana darlo todo......por cierto,¿sabéis si hay algúun chino cerca de la Complutense para comprar bolsas de CUBITOS, unas cuantas, para echárnoslas por dentro de las camisetas para aliviar un poquico el calor que nos espera mañana........? SUERTE Y MUCHA MIERDA A TOD@S.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Bueno, mañana es el día de poner la guinda al pastel compis del foro, espero que en septiembre todos seamos compis en Ávila. Yo he recibido mi apto hace un par de meses, pero un compañero mío cayó en la prueba de sicos y se le daban muy bien, pero le pudo la presión en el ómnibus y llegó al específico tocado. El corte se quedó en un 3.8 cuando la mayoría de gente pasaba de 7 tranquilamente. Con esto quiero decir que ante todo, TRANQUILIDAD, y no ponerse nervioso. Lo más normal es que la mayoría os encontréis ante un ejercicio que conozcáis y os sintáis cómodos. Pero si alguno de vosotros, en algún momento véis que la cosa no marcha bien, os tomáis un segundo para respirar y seguir sin perder la compostura. Mañana es un día para estar tranquilo, esa será la clave. Mucha suerte a todos y a dormir bien esta noche!!!

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
No me estoy metiendo últimamente a este hilo porque mi salud mental se resiente:(, solo me pasaba para desearos suerte mañana y para deciros que me tratéis bien en las físicas de la 34, en algo más de 24 horas muchos de vosotros sabréis casi seguro que sois policías alumnos, celebradlo con cabeza este verano mamones.

También os vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los que palmó la entrevista el año pasado y este la ha aprobado me puede abrir un privado, que me gustaría haceros una pregunta.

Lo dicho, suerte mañana y no paséis mucho calor:)
Puedes escribirme cuando quieras compañero! Estaré encantado de poder ayudarte!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola opocompis! Últimamente estoy muy ausente por el foro, os leo casualmente aunque sea un poco por encima, el año pasado estaba bastante más activo pero este año por trabajo como que me faltan horas para compaginar entreno, estudio y el curro. Deciros que aunque ahora mismo estemos sudando la gota gorda, con el ventilador a tope en pleno junio y fulminando el cerebro con PRL (por ejemplo :D) en nada estamos con los villancicos de fondo y el cagómetro a tope para realizar el examen de conocimientos y orto (habiendo pasado previamente las queridísimas físicas) mucho ánimo y a tope, que si se presupone que el examen es en diciembre, 5 meses y medio pasan en nada.
Espero que esta sea mi última convocatoria, esta va a ser la 4. O al menos que las impugnaciones vayan a mi favor:D. ¡Mucho ánimo!
Perdón, ¡me equivoqué de hilo! Aprovecho para mandaros mucha suerte!!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Y ya si dijeran el día de publicación de las notas triunfábamos. A ver si por una vez no dependiéramos de rumores del día de reunión del tribunal y no tuviéramos que fundir la F5.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Bueno vengo a escribir aquí para desearos a todos buena suerte!!, espero este septiembre veros por allí vestidos con el uniforme, una pena no compartir promoción con muchos de vosotros, vais a ser muy buenos compañeros, Ánimo y a derretir lo que queda de cerebro a estas altura de hacer psicos!!, yo de mientras me estoy derritiendo físicamente con las series otra vez, acordarse de mi mamones cuando en julio estéis con la cervecita en la terraza :p

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Me quito el sombrero una vez más ante los caídos que se pasan por aquí a desearnos suerte a los que quedamos vivos, es de admirar y se agradece, hay que tener fuerza para meterse a dar ánimos habiendo caído recientemente. Dicho esto ha llegado el momento, que se reparta justicia para mañana y que todos crucemos la meta entre los 2615 primeros. Y por supuesto... ¡HABILA!

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
10
Vaaaamosss que nosotros podemos compis! Un pasito mas y ya lo tenemos. Mucho tiempo soñando con llegar a la ultima prueba y mañana tendremos nuestra oportunidad. ;)

Mucha suerte a todos.
HABILA!!

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Me quito el sombrero una vez más ante los caídos que se pasan por aquí a desearnos suerte a los que quedamos vivos, es de admirar y se agradece, hay que tener fuerza para meterse a dar ánimos habiendo caído recientemente. Dicho esto ha llegado el momento, que se reparta justicia para mañana y que todos crucemos la meta entre los 2615 primeros. Y por supuesto... ¡HABILA!
Encomiable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior