• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo digo una vez más... No la caguéis marcando en la casilla que no es y asegurad las contestaciones al máximo, nada de meter respuestas porque sí... Con eso estaréis dentro.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Buenos días! La que daba nociones para llegar al campus soy yo je je. Buses: el H se coge en aluche. Unos 20 mi en llegar. El I en ciudad universitaria. Unos 20 min el llegar. El A en moncla. 5 minutos en llegar. La frecuencia de los sábados ya ni idea. Mejor mirarlo en la web de la Emt que seguro vendrá. De los tres el de mocloa seguro es el q tiene mayor frecuencía. Y Luego está el metro ligero q os deja en el campus pero desconozco el trayecto ya que cuando yo estudié allí no existía.
Saludos y a por ello!!!

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Buenos días!!! ya es el último escalón de este largo y duro camino, nos queda nada, solo el último esfuerzo para llegar a la meta...Habila!!!
Y por favor!! aprobadme tod@s ( yo incluida :D ) que quiero veros a tod@s en Habila!!!

Ánimo y mucha suerte a tod@s!!!

Otra cosa, el lugar de la prueba no está especialmente bien comunicado por transporte público, pensad que es fin de semana y las cadencias tanto de metro como de autobús pueden variar, de modo que salid con tiempo y estad atentos a los posibles imprevistos

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Qué jodíos sois eh, aquí todos deseando suerte al resto con la excusa de publicar "Habila" y cumplir con la superstición. ¡Que os he pillao!!
Que si Habila por aquí, que si Habila por allí...menos Habila y más justicia, aunque la suerte tampoco viene mal, ¿no?.

¡Espera! ¿He puesto bien "Habila"? Vale, sí, ya está.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Qué jodíos sois eh, aquí todos deseando suerte al resto con la excusa de publicar "Habila" y cumplir con la superstición. ¡Que os he pillao!!
Que si Habila por aquí, que si Habila por allí...menos Habila y más justicia, aunque la suerte tampoco viene mal, ¿no?.

¡Espera! ¿He puesto bien "Habila"? Vale, sí, ya está.
Pues chico , no sé qué te hace pensar que lo de desear suerte es solo por citar Habila. Realmente después de tanto esfuerzo nos merecemos Habila, tenemos que estar en Habila en septiembre. Ya en serio y de todo corazón ,que tengamos un buen día el sábado. Yo en esto de los psicos , regulín..pero bueno , no voy a llamar aún a la buaanbulancia. Suerteeee!!!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Habila. Sin tapujos.
CSUq0DlWcAEjCq7.jpg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo venía por aquí para preguntar si es buena posibilidad coger el taxi, supongo que no habrá mucha retención, ¿no? Sí, saldré de todos modos sobre las 9:00. Y nada, aprovecho para decir Habila.

Suerte a todos compañeros, nos merecemos estar aquí, y el sábado vamos a demostrarlo. Un abrazo.

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Se acerca el día, ese día tan esperado y a la vez temido, ese día por el que tanto hemos luchado por poder llegar, en el que hemos dado todo lo mejor de nosotros, ese día por el que cambiará la vida de muchas personas, en la que la ilusión, motivación y sacrificio que ha permanecido día a día puede convertirse en un sueño hecho realidad. Unos los conseguirán y otros lo atrasarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior