• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Tal y como está el patio con un 4 no me fiaría nada, no es por ir de falso humilde pero me cuesta pensar que el corte puede ser un 2 o un 3, salvo que la líen parda y ni 500 personas pasen del 5 otra vez jaja.
Yo tampoco me fiaría en absoluto, pero el corte lo marcaremos entre todos. Lo mismo puede estar en un 5 que un 3,8, que en un 6. Pero al haber tantísima gente yo me decanto por un corte bajo y , ojo, que no es para confiarse ni muchísimo menos. Al revés. Todo lo que se haga es poco llegados a este punto.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo tampoco me fiaría en absoluto, pero el corte lo marcaremos entre todos. Lo mismo puede estar en un 5 que un 3,8, que en un 6. Pero al haber tantísima gente yo me decanto por un corte bajo y , ojo, que no es para confiarse ni muchísimo menos. Al revés. Todo lo que se haga es poco llegados a este punto.
Es a lo que quería llegar, igual 50 personas tienen un día de perros o se han confiado con esta prueba y meten una pifia con de corte 2, pero lo mismo llegamos todos enchufados y hay hasta corte decente.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Tampoco podemos decir que a más personas más bajo es el corte. Supongamos que las preguntas fueran: 1-2-3-4-?
El corte debería ser alto. El corte varía entre número de plazas y dificultad de examen.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tampoco podemos decir que a más personas más bajo es el corte. Supongamos que las preguntas fueran: 1-2-3-4-?
El corte debería ser alto. El corte varía entre número de plazas y dificultad de examen.
En tal caso el examen premia a los ágiles, llega un punto en el que habiendo tantos factores las cábalas de cortes son inútiles.
Lo único cierto es que el corte depende de nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Pues yo ya no hago más nada hasta el sábado, mañana a la playa desconectar y el sábado a darlo todo. Un hombre no se hace en un día jajajaj . Mucha suerte a todos y cada uno de los foreros, espero que nos veamos en Mordoc.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Pues yo ya no hago más nada hasta el sábado, mañana a la playa desconectar y el sábado a darlo todo. Un hombre no se hace en un día jajajaj . Mucha suerte a todos y cada uno de los foreros, espero que nos veamos en Mordoc.
Pues yo hasta el viernes a la mañana pienso darle duro que así llego calentito al momento

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Hay una chica de Madrid que daba nociones para llegar a la Facultad e indicaba transporte...a ver si me podéis decir su nombre? Su foto es un dibujito de una poli

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
133
No soy dado a estas cosas, pero sé del estrés que supone no saber el número de opositores que quedan y me gusta ayudar ;).

Sobran 41 opositores

Darle duro hoy, suave mañana y el viernes de ocio. El trabajo está hecho ya.
Mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior