• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Radiopatio de academias de Madrid potentes últimamente: coinciden prácticamente todas en cifras de entre 40 y 45.
Tampoco hace falta saber el número exacto, quedamos muy poquitos y es un sueño realidad ir a psicos con este ratio.

Una dudilla tonta para divagaciones propias... Cuántos sobraban en psicos el año pasado?
174

{xen:phrase moderator}

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Que alguien me corrija (ojo que ya no sé ni qué cálculos hago ni cómo ni por qué), pero según mis avanzados cálculos cuánticos:

Poniéndonos en el "peor" de los casos (sobran 45)= 98,28% de posibilidades de aprobar, o lo que es lo mismo, de cada opositor que suspenda, aprueban 58

*Números aproximados, no me hago responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar este mensaje

Que alguien me corrija (ojo que ya no sé ni qué cálculos hago ni cómo ni por qué), pero según mis avanzados cálculos cuánticos:

Poniéndonos en el "peor" de los casos (sobran 45)= 98,28% de posibilidades de aprobar, o lo que es lo mismo, de cada opositor que suspenda, aprueban 58

Si por cada 45 que suspenden aprueban 2615, por cada 1 que suspende aprueban X

45 - 2615
1 - x

(2615x1):45= 58,11

De cada 59 tienen que aprobar 58. Los números son bonitos pero alguien tiene que suspender, espero no ser uno.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

45 - 2615
1 - x

De cada 59 tienen que aprobar 58. Los números son bonitos pero alguien tiene que suspender, espero no ser uno.

Serían las 45 mayores hostias de la historia de la escala básica. Unos por no currárselo y otros por mala suerte o equivocación al marcar.

Yo también espero no tener ese honor. No puedo evitar pensar en el drama de uno de esos casos.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

45 - 2615
1 - x

Los porcentajes son esos, pero, en igualdad de condiciones.

Quiero decir, ese porcentaje sería si a todos se nos dieran igual los sicos, pero no es así, al que se le dé mejor tendrá un porcentaje más alto, y al que se le dé peor uno más bajo.

Esto es como si jugase el madrid contra el pontevedra, en principio es un partido y los dos tienen el 50% pero la realidad es otra.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Buenas tardes compañeros, los nervios van en aumento, pero tengo una pequeña pregunta...
Es mi primera vez en el examen de psicotecnicos y he leido que en el cuadernillo de preguntas podremos escribir absolutamente cualquier calculo no?
como si quiero poner el abecedario no??

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Cada vez que leo que sobran x, siempre hay un comentario de: esos x se van a llevar la hostia de su vida, o no van a levantar cabeza; claro que va a ser duro suspender, pero si se suspende se vuelve el año que viene con 3000 plazas recuerdo, no dentro de cuatro años con 120 plazas, espero ver muchos aptos por aquí, pero recordad que vienen épocas buenas!

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Cada vez que leo que sobran x, siempre hay un comentario de: esos x se van a llevar la hostia de su vida, o no van a levantar cabeza; claro que va a ser duro suspender, pero si se suspende se vuelve el año que viene con 3000 plazas recuerdo, no dentro de cuatro años con 120 plazas, espero ver muchos aptos por aquí, pero recordad que vienen épocas buenas!
Totalmente de acuerdo,ante todo ir con la humildad de la mano.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
CNP" data-source="post: 670307" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes compañeros, los nervios van en aumento, pero tengo una pequeña pregunta...
Es mi primera vez en el examen de psicotecnicos y he leido que en el cuadernillo de preguntas podremos escribir absolutamente cualquier calculo no?
como si quiero poner el abecedario no??
En principio se puede escribir todo lo que te sea necesario, siempre claro en la hoja de preguntas.

No he visto falta de humildad en las últimas páginas.

Pero el sábado tendremos falsa humildad a cubos... "ayyy estoy llorando, tengo un 8, no sé si aprobaré, hasta las notas no hay nada decidido" mientras la gente con un 5 se cagará en todo y los del 4 ni entrarán.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532

Pero el sábado tendremos falsa humildad a cubos... "ayyy estoy llorando, tengo un 8, no sé si aprobaré, hasta las notas no hay nada decidido" mientras la gente con un 5 se cagará en todo y los del 4 ni entrarán.
A estas alturas ya no estaba vivo en el proceso anterior pero sí es cierto que vi a gente por aquí con 6 y picos literalmente llorando por estar cagados con el corte.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Hubiera dado la vida yo por caer en psicos el año pasado y no en entrevista, el hostion es brutal en ambos casos, pero con diferencia se va con mas animos a la siguiente cayendo en psicos. A mi modo de ver.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Totalmente de acuerdo con vuestros ultimos comentarios, hubo hasta faltas de respeto porque encima justificaban su postura con que es un foro público blabla,cambiando de tema,mañana descansais o hacéis sicos?
En todo caso descanso el viernes, mañana tocará darle pero ya aflojando bastante.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152

¿"y los del 4 ni entrarán"?... O sí... :cool:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿"y los del 4 ni entrarán"?... O sí... :cool:
Tal y como está el patio con un 4 no me fiaría nada, no es por ir de falso humilde pero me cuesta pensar que el corte puede ser un 2 o un 3, salvo que la líen parda y ni 500 personas pasen del 5 otra vez jaja.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
22
Tal y como está el patio con un 4 no me fiaría nada, no es por ir de falso humilde pero me cuesta pensar que el corte puede ser un 2 o un 3, salvo que la líen parda y ni 500 personas pasen del 5 otra vez jaja.

A más personas, más bajo será el corte. Y contando que solo tienen que sobrar unas 40 personas... Es muy fácil de que 2650, 40 personas se les de mal, o tengan un mal día (bajo mi point of view).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior