• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
No soy dado a estas cosas, pero sé del estrés que supone no saber el número de opositores que quedan y me gusta ayudar ;).

Sobran 41 opositores

Darle duro hoy, suave mañana y el viernes de ocio. El trabajo está hecho ya.
Mucha suerte a todos.

Si lo dices tan seguro es porque alguna fuente con mucha fiabilidad te lo ha dicho. Espero que no sea una fuente seca como pasó con las fuentes de antes de las notas de la entrevista.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Es acojonante lo que juegan con nosotros.... Me imagino a los que ponen los tweet de las academias en su sofá de su casa descojonándose a cada me gusta que recibe la publicación....

Que no publican la nota en el foro. Recuerden lo que pasó en el teórico. Solo se publicaban notas por encima del 5.
Eso es, el que le salga mal no va a venir corriendo al foro a poner su nota para subirle la moral al resto y que se vayan de cañas tranquilos.

Amarre máximo y espera en la sombra, como pasó en el teórico con los cientos que no llegaban al corte de las bases...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior