• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Lamentablemente se queda desierta. Y no son pocos lo que abandonan...
Desierta no creo que quede... La tendrán que cubrir en algún momento. Lo que no creo es que la cubra el próximo año ya que las plazas de la 34 ya han sido aprobadas. Pero para la 35 seguro que las tendrán en cuenta.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues sinceramente, ya hay que ser imbecil para abandonar la academia (exceptuando fuerza mayor o algo muy importante) o_O
O inteligente, si ves que no encajas o ves claro que no es el futuro que quieres es lo mejor (y como muchas cosas no lo sabes hasta que te ves en ello pues eso), además después de tanto esfuerzo no debe ser una decisión que tomen a la ligera y además están en su derecho, eso sí ya podrían tener reserva como en el ejército o la gc.

Pero vamos que lo único que nos importa es entrar y si entramos dar lo mejor.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
O inteligente, si ves que no encajas o ves claro que no es el futuro que quieres es lo mejor (y como muchas cosas no lo sabes hasta que te ves en ello pues eso), además después de tanto esfuerzo no debe ser una decisión que tomen a la ligera y además están en su derecho, eso sí ya podrían tener reserva como en el ejército o la gc.

No será tan inteligente, si se da cuenta a esas alturas de la pelicula.
Pero que sí, mejor abandonar si se ve que no cuadra.

La lista de reserva es algo que cuesta poco incluir en el boe y que daría mucha justicia a este proceso. Tanto para plazas como para preguntas de los examenes (preguntas de reserva).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desierta no creo que quede... La tendrán que cubrir en algún momento. Lo que no creo es que la cubra el próximo año ya que las plazas de la 34 ya han sido aprobadas. Pero para la 35 seguro que las tendrán en cuenta.
Queda desierta... Pero tened en cuenta que pocos o muchos todos los años entra alguien de recurso, de modo que normalmente suelen jurar más opositores que plazas se convocaron en esa promoción... Aparte, el número de plazas se calcula por las jubilaciones anuales, al CNP le es indiferente uno, tres o quince opositores menos.

Es una decisión que toman algunos y opino como tú, mejor fuera que dentro, si no quieren estar es mejor abandonar, además, en realidad en pocos casos llegas a saber las razones de alguien para tomar decisiones de ese calado, y en este caso más todavía, porque el que abandona no suele dar una conferencia para explicar sus motivos, por eso no les juzgo, si es lo que creen mejor, no soy quien para opinar diferente.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419

En mi opinión si te embarcas en esta oposición sabes más o menos lo que conlleva, que esto no es CSI Miami.
Por eso digo que debe ser por algo "gordo" el motivo para dejar la academia.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Yo ya lo tengo bastante claro acerca del número de opositores que quedamos. Algunos pensaban que las academias no se mojaban con el número de aptos para sacar más negocio con los psicos, pero sencillamente ninguna academia dice públicamente el número de aptos por que no lo saben, este año, por el motivo que sea, no se ha publicado, ni siquiera internamente, el número de aptos (sucedió también con el número de aptos en las físicas, que lo acabó publicando el FB oficial de la policía el mismo día del teórico).

Lo que si sabemos es aproximadamente cuantos quedamos, algunos foreros ya hicieron sus estudios por aquí, y otras academias como depol, muy honestamente, han publicado que sin saber cifras oficiales han hecho unas estimaciones muy fiables por sí solos y también acudiendo a otras academias.

Conclusión, el número exacto nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, pero sí podemos estar bastante seguros que sobramos entre el 1% y el 2% de los que quedamos, unos números muy optimistas para todos pero que no permite relajamientos ni cagadas el 17.

Ánimo y suerte!!

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
En mi opinión si te embarcas en esta oposición sabes más o menos lo que conlleva, que esto no es CSI Miami.
Por eso digo que debe ser por algo "gordo" el motivo para dejar la academia.
Estoy totalmente de acuerdo, pero una cosa es saber a lo que te enfrentas y otra es vivirlo. Cada persona es un mundo y nunca se sabe como puede reaccionar cuando sale, por así decirlo, de su zona de "confort". Muchos de nosotros sabemos que si conseguimos la plaza lo más seguro es que acabemos lejos de nuestra familia y amigos; yo por lo menos es algo que tengo asumido, por lo que tengo entendido volver a Galicia es bastante complicado,pero como dije anteriormente, una cosa es saber lo que me espera y otra muy distinta, vivirlo.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Yo ya lo tengo bastante claro acerca del número de opositores que quedamos. Algunos pensaban que las academias no se mojaban con el número de aptos para sacar más negocio con los psicos, pero sencillamente ninguna academia dice públicamente el número de aptos por que no lo saben, este año, por el motivo que sea, no se ha publicado, ni siquiera internamente, el número de aptos (sucedió también con el número de aptos en las físicas, que lo acabó publicando el FB oficial de la policía el mismo día del teórico).

Lo que si sabemos es aproximadamente cuantos quedamos, algunos foreros ya hicieron sus estudios por aquí, y otras academias como depol, muy honestamente, han publicado que sin saber cifras oficiales han hecho unas estimaciones muy fiables por sí solos y también acudiendo a otras academias.

Conclusión, el número exacto nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, pero sí podemos estar bastante seguros que sobramos entre el 1% y el 2% de los que quedamos, unos números muy optimistas para todos pero que no permite relajamientos ni cagadas el 17.

Ánimo y suerte!!
Podría ser, pero no me cuadra que hoy mismo por tuiter, le preguntaban a Damian y ha dicho que sobramos 'pocos', vamos que sabe el número pero no lo dicen por algo. Luego también algunas academias han coincidido con el número... yo creo que sí lo saben.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Podría ser, pero no me cuadra que hoy mismo por tuiter, le preguntaban a Damian y ha dicho que sobramos 'pocos', vamos que sabe el número pero no lo dicen por algo. Luego también algunas academias han coincidido con el número... yo creo que sí lo saben.
Es normal que no haya filtraciones, recuerden que tuvo que dimitir el jefe de formación después del teórico y eso no es ninguna broma. No es que quieran ocultar nada raro, es que o lo publican oficialmente o nada, se acabaron las filtraciones y si alguna academia sabe algo no va a decir nada. No creo que estén las cosas como andar con tonterías.

Pero que nosotros no necesitamos ningún dato oficial. Sabemos seguro que sobran menos de 100. ¿Puede haber mejor dato que ese? ¿Acaso esperabais cuando empezamos en septiembre ese porcentaje de posibilidades de aprobar?

Seguramente no habrá promoción con mejor porcentaje de posibilidades, tanto en entrevista como en psicotécnicos, que este. Y esa es la suerte que tenemos.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Compis, ese psico tan difícil que decís del 2013... ¿dónde se puede conseguir? Es que soy un poco masoca...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En qué hilo estáis comentando el simulacro de totfutur?
Acabo de hacerlo y me gustaría contribuir!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Esto se está haciendo eterno, tanto les cuesta decir los que sobramos, no entiendo ese secretismo. Si hay menos opositores que plazas pues lo entendería pero habiendo más, que lo digan. Yo voy a competir igual sobre 1, 25, 45,100...pero nos harían un gran favor porque entre rumores nervios,psicos y mil historias la cabeza dice basta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior