• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
A mi me acaban de comentar de manera súper fiable, que el tema ha quedado al límite de las plazas, que el margen es súper pequeño, ya que el corte bueno decidieron ponerlo en la entrevista que es lo que prima... y recalco lo de fiable. No me han dicho cifras pero eso me cuadra mas con 1670 que 1800...

Añado que me han dicho que no deje de prepararlo, así que lo de menos gente que plazas es un chiste de mal gusto.
como de jodidos estamos con los psicos que confundimos los 2 por 1's eh!! jsjsjsjsjsjs ;), por cierto gracias por la información, aunque no sea nada nuevo, se agradece..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A mi me acaban de comentar de manera súper fiable, que el tema ha quedado al límite de las plazas, que el margen es súper pequeño, ya que el corte bueno decidieron ponerlo en la entrevista que es lo que prima... y recalco lo de fiable. No me han dicho cifras pero eso me cuadra mas con 1670 que 1800...

Añado que me han dicho que no deje de prepararlo, así que lo de menos gente que plazas es un chiste de mal gusto.

Súmale 1000 más a cada cifra...
:D

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
El que vea un 2615 ya se puede poner a dar gracias al de arriba.
Realmente no lo veo así, ya que esa persona podrá tener un 5,00 en físicas un 4,40 teórico, un 0 en idioma y un 10 en psicos asíque esa persona no tiene ni mucho menos que ser el corte en psicos. El que tiene que dar gracias es el que tenga justo la nota de corte de psicos (yo firmo!) incluso pudiendo ser el número 1 del escalafón.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No sé vosotros, pero aún con un ratio acojonante y dándoseme bastante bien los psicos, sigo con la congoja de que tienes un día tonto y ahí me he quedado...

Me pasa igual. No se me dan mal, creo que en un ómnibus normal debería estar por encima de la media, pero me acojona tener un mal día y sobre todo el específico, que no lo entienda o que se me dé especialmente mal.

Luego a ratos pienso que entran 95 de cada 100 y no me veo fuera, pero todo puede pasar.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Me pasa igual. No se me dan mal, creo que en un ómnibus normal debería estar por encima de la media, pero me acojona tener un mal día y sobre todo el específico, que no lo entienda o que se me dé especialmente mal.

Luego a ratos pienso que entran 95 de cada 100 y no me veo fuera, pero todo puede pasar.
98 jajaja.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Yo he hecho los exámenes de los últimos 2 años y superó el corte, pero estoy acojonado, no es lo mismo hacerlo en tu casa que allí, y cada ve que baja el supuesto número de opositores que quedamos más vértigo me entra!!! :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior