• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
@itx joder macho como te han catado que querías ligar con uniforme :D:D (presumo que lo dirías en la entrevista ¿no?)Ver adjunto {nombre}
Dios santo, como me gustaría tener delante a ese personaje. Lo primero un policía de raza no va publicando que es policía por todos lados y segundo estaría bien que aclare que es policía LOCAL ya que dice que no oculta su profesión a menos que no le interese decirlo porque el grueso de seguidores son opositores de la nacional.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
PAZ por favor! Repito mensaje que se me cortó antes al publicar.

Como curiosidad: en el test de personalidad, pregunta sobre cuánta confianza tienes en tí mismo -o algo similar- A) 1-4; B) 5-7; C) 8-10.
¿Qué respondísteis? ¿Contestar la c) es muy arrogante?
Gracias!
Yo contesté C. No veo por qué es de ser arrogante tener una gran confianza en uno mismo y en lo que haces.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Como curiosidad: en el test de personalidad, pregunta sobre cuánta confianza tienes en tí mismo -o algo similar- A) 1-4; B) 5-7; C) 8-10.
Gracias!
Yo puse C. No lo veo arrogante, es que si con 34 no tengo confianza en mí misma...mal voy, jajajaja

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153

Gracias!
C, si tu no confías en ti mismo al máximo... ¿Quién lo va a hacer?

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
pmVI0mPap
comment-google-how-to-handle-fame-share-15875440.png

Lo opo es exagerada pero hago unas foto a los apuntes con la pulsera al lado que me salen de puta madre.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Si os puedo ayudar... yo estudié la carrera en somosaguas aunque en la época en la que no existía el metro ligero hasta allí. .. Para los que estáis en moncloa, el bus A es el que va hasta el campus y la parada estára justo en frente del intercambiador del metro. Salís a la calle del metro y cruzais el paso de cebra y ahí en el parque. Entre diario la frecuencia era casi por minuto en mis tiempos. Los sabados es otra cosa.
Desde ciudad universitaria el bus es el I y desde aluche es el H, que es el que pasa por la zona de ciudad de la imagen. El metro ligero no se por donde se pilla, ya que yo no tuve el placer de llegar a usarlo. Yo personalmente iré en coche porque soy de las personas que se plantan en un examen dos horas antes y además hay sito de sobra para aparcar.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Gracias!
Yo puse C, no lo veo arrogante, veo que A y B es que no tienes demasiada confianza en ti mismo. Arrogante seria si en la opcion pusiera 11.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Cuanto os han cobrado en el Nh ciudad de la imagen? Yo también paro allí, y me ha costado un huevo y parte del otro. Si os ha costado lo mismo me siento menos mal... Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo encima lo pillé con cancelación gratuita 1 semana antes asíq... una pasta pero para esta última prueba todo lo que pueda permitirme que será el dinero mejor invertido de mi vida si la cosa va bien. Así que no te tortures

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si os puedo ayudar... yo estudié la carrera en somosaguas aunque en la época en la que no existía el metro ligero hasta allí. .. Para los que estáis en moncloa, el bus A es el que va hasta el campus y la parada estára justo en frente del intercambiador del metro. Salís a la calle del metro y cruzais el paso de cebra y ahí en el parque. Entre diario la frecuencia era casi por minuto en mis tiempos. Los sabados es otra cosa.
Desde ciudad universitaria el bus es el I y desde aluche es el H, que es el que pasa por la zona de ciudad de la imagen. El metro ligero no se por donde se pilla, ya que yo no tuve el placer de llegar a usarlo. Yo personalmente iré en coche porque soy de las personas que se plantan en un examen dos horas antes y además hay sito de sobra para aparcar.
Veo que manejas del tema... hay zona blanca? Crees que llegando a las 8 y media-9 tendré problemas de trafico-aparcamiento?? Gracias!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Para aparcar todo es zona blanca en el campus salvo las plazas de minusvalido claro. Para aparcar de sobra, si en enero fuimos 5000 personas allí y ahora 2600 quitando las islas... ( por poner una cifra ojo) el examen es a las 10.30 como muy pronto nos llaman a las 10. Vamos yo a las 9 estaré tomando café en humera que es el pueblo de al lado del campus. A esas horas por esa zona no hay tráfico en sàbado. El de los opositores. Yo voy con tiempo por si me encuentro alguna historia en la carretera pero no creo que haya problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior