• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Esto es lo máximo cuanta repercusión tenemos. En el foro nadie te obliga ni a meterte ni a postear y menos a creerte nada. Al que no le guste es tan sencillo como que no se meta. Y aquí respetamos a todos, si tanto afan tiene de tuitear que se lea todo el hilo

@itx joder macho como te han catado que querías ligar con uniforme :D:D (presumo que lo dirías en la entrevista ¿no?)Ver adjunto {nombre}
No demos pistas de la entrevista a quien no la ha hecho nunca...

Y otro diciendo que no sabríamos escribir ni dos párrafos... normal, nos anularon ortografía.

Ya me callo, ya me callo.

Es increíble que nos dediquen tuits gente con miles de seguidores, en plan "ejército, atacad a los rebeldes". En fin.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Chicos no deis publicidad gratuita, ni al reverso de Pérez Reverte ni a posibles náufragos de Twitter, la publicidad negativa sigue siendo publicidad, no se puede venir a victimizar online...Vamos a lo nuestro y a apartar lo que no aporta.
C'est fini.
EDITO: chico a ti no te hace falta el uniforme para ligar, ya te dieron cobertura en first dates, un saludo desde el respeto y la autoprotección.

Última edición:
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
No demos pistas de la entrevista a quien no ha la hecho nunca...

Y otro diciendo que no sabríamos escribir ni dos párrafos... normal, nos anularon ortografía.

Es increíble que nos dediquen tuits gente con miles de seguidores, en plan "ejército, atacad a los rebeldes". En fin.
Jajajajajajaja no te preocupes, con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda. No darle más bola y a lo nuestro

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Personalmente no he visto falta de respeto por ningún lado. Por otro lado es lógico que no sean de agrado algunos comentarios, a cualquier persona no le gustaría, pero quien se expone recibe críticas tanto positivas como negativas.

No vayamos a hacer una cruzada de esto tampoco, quien quiera hacerlo que lo haga... pero creo que no es necesario ni hay que darle más importancia ni grado al asunto.

P.D.: Con la caída del foro me dejasteis sin memes :(

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
No demos pistas de la entrevista a quien no ha la hecho nunca...

Si es que hay gente para todo... lo que más lástima me da es que sean tantos los que se sumen a esas chupipandi y que nececiten palmaditas en la espalda para opositar.

Los opositores de verdad no se andan con tonterías, se centran en su meta hincando codos y preparando las físicas... para todo lo demás, #opozulo #misapuntesmolanmuchoperonilosleo

En fin...

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
14
PAZ por favor! Repito mensaje que se me cortó antes al publicar.

Como curiosidad: en el test de personalidad, pregunta sobre cuánta confianza tienes en tí mismo -o algo similar- A) 1-4; B) 5-7; C) 8-10.
¿Qué respondísteis? ¿Contestar la c) es muy arrogante?
Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior