• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Poneos a hacer psicos que luego vienen las penas, sé de gente que el año pasado se quedó fuera y el ratio por plaza era buenísimo para entrar como todos sabéis, ustedes mismos, es una oportunidad buenísima y la tenéis en la mano, como la dejéis escapar os arrepentiréis muchísimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
d158b33f5e022d0e40b22c02eebc6832.png

Tampoco dice gran cosa la verdad

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Dice lo que todos debemos pensar, que a hacer psicos y luego si resulta que era paripé pues mejor, pero como no lo sabemos yo llevo desde las 10 haciendo psicos.
Anda que te matas...15 minutos y estarás cansado...[emoji6] jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Edito: a mi me sorprendería que hubiera menos de 2615, la verdad. La Dfp ya se ha dicho muchas veces, no da puntada sin hilo. Este año el proceso creo que ha premiado, hasta ahora, a todo aquel que ha trabajado bastante la oposición (hay casos que no serán así), partiendo de que ninguna prueba ha sido un regalo, ni siquiera el reconocimiento médico, tampoco lo serán sicos. Yo he cogido el mismo ritmo que el teórico, eso sí, ayer hice mi primer sico con el abreviado de Mád, que vienen los sicos resumidos...

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Dice lo que todos debemos pensar, que a hacer psicos y luego si resulta que era paripé pues mejor, pero como no lo sabemos yo llevo desde las 10 haciendo psicos.
Si eso está claro, el examen hay que reventarlo como si hubiera mucho excedente porque más amena se hará la espera hasta la nota, pero que esta cuenta tampoco dice nada fuera de lo que han dicho otras cuentas de Twitter.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tened en cuenta una cosa, pongamos que solo quedan 55 de más.
Que guay, un ratio increíble, una probabilidad superalta de aprobar,...

Pero algunos tendrán que ser esos 55 desafortunados... Por narices.

Apretad y no seáis uno de los 55.
Mola más ser de los otros. (Aquí y en Lost)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Voy a ser sincero, a las 8 de la tarde los dejé, pero entre psico y psico os vigilo ;)
Jajaja, a las 8:40 me fui de la biblioteca hoy desde las 4 en la sesión de tarde, me he venido a mi casa haciendo una ensalada que es mayor que el tomate, que se encuentra a la izquierda del pepino que es más ligero que el paraguas que vale 3 veces más que el monedero...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Pues uno aquí que se levanta a las 5.45 para currar...y desde que llego del trabajo haciendo psicotécnicos, estoy apuntado en todas las academias online que hay, todas las editoriales hechas, y en la famosa academia online de psicos super jodidos siempre por encima de la media...y a pesar de los rumores...que aunque sobrara una sola persona, iría igual de acojonado, un simple fallo o un mal día te puede echar a perder todo un año...para mí la peor prueba de toda la oposición...suerte chic@s y no perdáis ni un minuto que nos queda poco más de una semana después de años de lucha...

agnato

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
15
¿Alguien que vaya a coger el bus en el intercambiador de Moncloa me puede orientar un poco?

En primer lugar, buenas a todos, hace tiempo que sigo el foro pero nunca había escrito. En Moncloa tienes que coger el A, te lleva al campus de somosaguas aunque no sé a que distancia está la parada de la facultad. Ten cuidado porque la frecuencia los sábados se reduce bastante (saldrán cada media hora o 45 minutos... creo) así que vete con tiempo no vaya a ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior