• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Si hubiera menos aprobados que plazas ofertadas, el día de las notas finales, ¿qué nota de corte saldría? ¿en blanco?
Yo es que creo que hay excedente de aptos, no los veo llevando a los justos y ya menos ni te cuento con la falta de policías que hay y sabiendo que gente muy buena ha suspendido entrevista

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Hola compis, soy de Sevilla.
Tengo reservado el Hotel Eurostars Zarzuela Park en Madrid, voy a ir de ese hotel a la facultad en taxi.
Lo digo por si alguien tiene el mismo hotel, podríamos compartir gastos de taxi.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Tengo reservado el Hotel Eurostars Zarzuela Park en Madrid, voy a ir de ese hotel a la facultad en taxi.
Lo digo por si alguien tiene el mismo hotel, podríamos compartir gastos de taxi.

Vete en uber, que es más barato al parecer

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo estuve a punto de pillar ese pero me aparecía a 200 la noche en trivago y me pareció demasiado caro... pero al final tuve suerte y encontré uno a 20 min andando

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Sin pretender crear polémica ni decir que piense una cosa u otra. Me acuerdo cuando hicimos el test de conocimientos que aquí se debatieron diferentes teorías, bien, recuerdo que Depol hizo una estimación en cuanto a porcentajes y datos, y una de las opciones que barajaban según su estimación era que no había suficientes opositores con un 5 y que cabía la posibilidad de que bajara la nota de corte, en ese momento muchos nos llevamos las manos a la cabeza creyendo que eso no era factible, ahora nos hemos vuelto a alarmar con sus estimaciones. Solo era exponer eso, ahí lo dejo.

Unido
11 Dic 2016
Felicitaciones
10
En twitter han confirmado el excedente de aptos. Probablemente dicho excedente sea mínimo, pero lo hay.

Cambiando de tercio, me hospedaré en el Hostal Falfes, a unos 16 minutos en coche. Lo digo por si alguien quiere compartir gastos de taxi/uber.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Cuántas horas le estáis dedicando a los psicotécnicos y cómo los lleváis?
Alguno ha hecho el curso 2 de psicotécnicos de Desafío Ñ?? Es que los psicos no se me dan mal, pero esos me salen fatal. Me parecen muy difíciles para el tiempo que dan. Y a una semana del examen final cualquier cosa me hace no pegar ojo.

Sí, los test de Ñ son exigentes... me pasaba lo mismo, te recomiendo que no te agobies porque ese nivel y el tiempo que dan está enfocado para aprender a discriminar preguntas y coger algo de velocidad.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
¿No tiene nada que ver con DEPOL tu fuente? es que mira que creía que ya no me podía sorprender nada del proceso selectivo...

No. Nada de academias. No es 100% fiable, de modo que no hagáis caso. Pero a mí tampoco me sorprende nada.
Eso sí. No quiero crear confusión ni falsas esperanzas. Todo en mundo a hacer psicotécnicos. También es posible que aún quedéis más de 2615, pero estén barajando reducir en psicotécnicos.
No obstante, me parece bien que la gente opine de lo que escuche (siempre que sea relativamente fiable, claro), porque lo verdaderamente justo es que entren 2615 y que se dejen de marranadas de una vez. A ver si de ese modo se retractan.
Estamos en unas oposiciones policiales. Más claridad y menos ocultismo. No es de recibo que ciertas academias conozcan fechas, listas e incluso ciertos privilegios que todos conocemos, mientras el opositor se mata estudiando y sacrifica todo su tiempo y dinero.

Suerte a todos, compañeros. ¡Y a darle fuerte! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior