bueno me reitero en lo dicho antes y abandono esta pantomima de
oposición, después de 7 años de constancia y de sacrificio, de tener una de las notas mas altas de España me quedo fuera y veo como entra gente en toda mi cara que se ha tomado la
oposición a cachondeo, enhorabuena a los que de verdad se lo merecen y quieren esta institución.
Antes que nada, lamento que hayas suspendido y más aun que abandones la
oposición después de tanto tiempo.
Pero tengo que dar mi opinión respecto a una cosa y es que, aquellos que se tomen o hayan tomado la
oposición a cachondeo y hayan aprobado son tan dignos y merecedores de ser policías como el que más.
Aquí da igual los años que lleves, los estudios que tengas, lo inteligente que seas, la actitud que tomes respecto a la
oposición,... Aquí se trata de pasar cada corte, de la forma que quieras (siempre que sea legal).
No hay nadie por encima de nadie, nadie más merecedor que nadie.
Una nota alta no lo es todo, ni para aprobar ni para ser
policía. Es un compendio de cualidades y actitudes.
Y al final da igual lo motivos por los que uno empezó a opositar, cómo se tomó la
oposición o lo que sea, lo que importa es que, el día de mañana, sea un buen profesional. La vocación genética, los años de experiencia opositando y la forma de tomarse la
oposición no te convierten en mejor (o peor) profesional.
Eso solo lo dirá el tiempo y se demuestra trabajando.
Que después se ven vocacionales desde el coito de sus padres siendo unos malos profesionales.
No es momento de mirar a los demás, es momento de mirarse uno mismo, hacer autocrítica, aprender, corregir y superarse para la siguiente promoción. Así se consigue aprobar.
Conste que entiendo el dolor de suspender, pero aquí suspende cada uno por sus propias causas, ni lo suspende la DFP ni le quita la plaza nadie.
Cada uno se lo guisa...