• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Queda demostrado mi acierto, un 26 de mayo lo predije...¿alguien quiere saber cuántos quedamos para psicos?

Envíe "IlumínameVarillas" al 2615 (sí:2,6,1,5) y recibirá la cifra exacta en SMS.

Sinceramente ni la más remota idea pero mi teoría (por si a alguien le interesa y tal) es que, al ser en Somosaguas, no les sale tan barato como Habila y habrán querido escatimar al máximo (también es lo que espero, como todos, jodíos).

Uy, ¿he puesto "Habila"? Qué travieso...

Yo al ver tu apuesta personal reservé en Somosaguas con cancelación gratuita.
Yo simpre confié en ti :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
bueno me reitero en lo dicho antes y abandono esta pantomima de oposición, después de 7 años de constancia y de sacrificio, de tener una de las notas mas altas de España me quedo fuera y veo como entra gente en toda mi cara que se ha tomado la oposición a cachondeo, enhorabuena a los que de verdad se lo merecen y quieren esta institución.

Antes que nada, lamento que hayas suspendido y más aun que abandones la oposición después de tanto tiempo.

Pero tengo que dar mi opinión respecto a una cosa y es que, aquellos que se tomen o hayan tomado la oposición a cachondeo y hayan aprobado son tan dignos y merecedores de ser policías como el que más.
Aquí da igual los años que lleves, los estudios que tengas, lo inteligente que seas, la actitud que tomes respecto a la oposición,... Aquí se trata de pasar cada corte, de la forma que quieras (siempre que sea legal).
No hay nadie por encima de nadie, nadie más merecedor que nadie.

Una nota alta no lo es todo, ni para aprobar ni para ser policía. Es un compendio de cualidades y actitudes.
Y al final da igual lo motivos por los que uno empezó a opositar, cómo se tomó la oposición o lo que sea, lo que importa es que, el día de mañana, sea un buen profesional. La vocación genética, los años de experiencia opositando y la forma de tomarse la oposición no te convierten en mejor (o peor) profesional.
Eso solo lo dirá el tiempo y se demuestra trabajando.

Que después se ven vocacionales desde el coito de sus padres siendo unos malos profesionales.

No es momento de mirar a los demás, es momento de mirarse uno mismo, hacer autocrítica, aprender, corregir y superarse para la siguiente promoción. Así se consigue aprobar.

Conste que entiendo el dolor de suspender, pero aquí suspende cada uno por sus propias causas, ni lo suspende la DFP ni le quita la plaza nadie.
Cada uno se lo guisa...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Enhorabuena a todos los Aptos, pensad que tenéis un 93% de aprobar, es momento de creerselo.

A los No Aptos, mucha fuerza, a descansar unos días para despejarse y volver con muchas más ganas. El que sigue la consigue

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Bueno ya más tranquilo en casa, mi mensaje es para los no aptos. Mi experiencia propia restando la xxviii que no sabia ni donde estaba, es 1 convocatoria la xxix 4.65 temario 6.95 orto. 2 convocatoria xxx 6 temario 1.25 orto. 3 convocatoria xxxi 4.9 temario 5 orto. 4 convocatoria 7 y 7 entrevista no apta 48 points. Actual convocatoria 60 puntos en entrevista.

Con esto quiero decir y con cautela de no haber acabado que "normalmente" si luchas y luchas se consigue. Si bien es cierto que tienes que tener suerte y hasta aqui dire por ahora.

Muchisimo animo, de verdad. Mi consejo es centrarse en algo fuera de la opo, trabajo, aficiones, amigos o lo que querais y os lo tomeis con calma, la vocacion hace el resto y el estudiar y entrenar sale de uno mismo sin necesidad de provocarse las ganas.

Habila.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
El foro sin duda tiene cosas buenas, muchas más buenas que malas, pero la realidad es que ver foreros que te llevan acompañando durante todo el proceso quedarse en el camino es jodido y hace que tu propio apto no lo disfrutes tanto. También te alegras por otros que ves que su esfuerzo es recompensado, claro.

No sé, a juzgar por los no aptos que he visto hoy, no puedo decir que sea un día feliz para mí, aunque debería serlo, pero no me sale estar feliz.

Eso sí, yo no pienso decir la típica frase quedabien de "aptoo por aquí!!! enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, esto es una carrera de fondo". Ojo que no va por nadie en concreto, solo digo que es algo que a mí personalmente no me gusta, me suena muy hipócrita.

Yo a esos no aptos que duelen prefiero llevarlos en el recuerdo y desear que algún día vistan el uniforme que yo quiero vestir.

En fin, reflexión "ñoña" de la noche, ha sido un día de muchas emociones (tanto buenas como malas, puto error de sistema) y toca descansar.

Buenas noches.

El foro sin duda tiene cosas buenas, muchas más buenas que malas, pero la realidad es que ver foreros que te llevan acompañando durante todo el proceso quedarse en el camino es jodido y hace que tu propio apto no lo disfrutes tanto. También te alegras por otros que ves que su esfuerzo es recompensado, claro.

No sé, a juzgar por los no aptos que he visto hoy, no puedo decir que sea un día feliz para mí, aunque debería serlo, pero no me sale estar feliz.

Eso sí, yo no pienso decir la típica frase quedabien de "aptoo por aquí!!! enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, esto es una carrera de fondo". Ojo que no va por nadie en concreto, solo digo que es algo que a mí personalmente no me gusta, me suena muy hipócrita.

Yo a esos no aptos que duelen prefiero llevarlos en el recuerdo y desear que algún día vistan el uniforme que yo quiero vestir.

En fin, reflexión "ñoña" de la noche, ha sido un día de muchas emociones (tanto buenas como malas, puto error de sistema) y toca descansar.

Buenas noches.

Coincido contigo. Mis palabras para los caídos me las guardo para cuando acabe todo en dos semanas. Ahora mismo, las palabras no consuelan, duele demasiado, y los que quedamos debemos mantener la mirada al frente para lo que nos queda.

En fracasar tengo un máster, creo que podría decir algo útil sin tener que ser políticamente correcto.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Bueno pues tras dormir hoy escasas 3 horas... creo que con cerrar los ojos bastará.
Que grande es esta promoción coño! mañana modo turbo a honrar a los caidos, que bien podia haber sido esa nuestra suerte y a terminar de ganarnos la plaza: hasta el final, vamos Real!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Después de no poder conectarme al foro por estar petado y tener que irme al curro con la agonía de no saber el resultado, he salido del trabajo con mi APTO. Casi se me caen las lágrimas, pero nos queda la final.

Por otro lado, como en el teórico, me duele ver a los compañeros que no han podido pasar la entrevista. No hay palabras de consuelo, pero deseo que la vida os dé un empujón fuerte y que os lance hacia la XXXIV. Tenéis que estar muy orgullosos de lo que habéis conseguido en una de las promociones más duras del CNP. ¡Estar entre los 3000 mejores de España es para estarlo!

¡Enhorabuena a los APTOS! La meta está a la vista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior