• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Desde mi felicidad me acuerdo de los no aptos, sé lo que es caer en esta última fase. Es muy duro. No os rindáis, la XXXIV está a la vuelta de la esquina y esta sí es la vuestra. No me esperaba muchos no aptos de los que he visto en el foro, igual que no me esperaba no apto en algunos amigos, algunos incluso aprobando el año pasado la entrevista, cosa que sinceramente no logro entender.
Respecto a los aprobados tened cautela, recuerdo el año pasado el día de los psicotécnicos que para algunos aquello era una fiesta, y se olvidaban de que quedaban los test psicotécnicos por hacer.
Sobren 55, 100 o 200 el último examen hay que hacerlo y hasta que en la pantalla no ponga APTO nadie lo es.
Así que a comernos los psicotécnicos se ha dicho.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Hola chicos/as en principio, enhorabuena a todos los APTOS y a los no aptos, decirles que el año que viene será el suyo, ,m gustaría saber si al final, después de todo el bombo de los tattos visibles y no visibles, a alguien cree que le ha podido condicionar para ese NO APTO? Ya que los médicos pasa nota a los psicólogos y ese matiz podría haber condicionado vuestra entrevista desde un comienzo... Es por analizar un poco ya que hubo mucho debate sobre ese tema.

Un saludo y a seguir!

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
7
Buenas noches a todos. Otro APTO por aquí!! Pero precaución porque mientras quede una prueba no hay que celebrar nada. Sinceramente pienso que a este nivel de oposición nadie merece caer más que otros, pero bueno a alguien les tiene que tocar y solo hay que desearles ánimos y a continuar a por la XXXIV.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Por cierto,se me olvidaba, el director de cierta academia grande,ha asegurado que hay un excedente de 100 personas.
No voy a decir más públicamente como es comprensible.
Lo dicho, me da igual 1 que 50 o que 100.
Hoy es un día para mantener la alegría cauta y sobre todo acordarse de los que no han tenido tanta suerte como nosotros.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Muy buenas compis, otra APTA por aquí!!

En primer lugar decir, que aunque llevo poco tiempo escribiendo, llevo bastante leyendo y no ha sido plato de buen gusto leer esos "no aptos", no sabéis cuánto lo siento, aunque no me cabe duda de que os lameréis las heridas y volveréis con más fuerza!!

En segundo lugar, quisiera daros las gracias a todos y cada uno porque los días malos (sobretodo en las largas esperas) han sido llevaderos gracias a vosotros y los buenos han sido mucho mejores en vuestra compañía.

Por último decir que aunque estoy muy contenta... esto ACOJONA!! Da vértigo llegar hasta aquí y pensar que aún queda otra prueba más que superar, pero... los obstáculos se hicieron para superarlos así que, mucho ánimo compis, si nos quedamos fuera que sea dando todo y lo mejor de cada uno. Llegados a este punto todos somos merecedores de alcanzar EL SUEÑO. Ya casi estamos, vamos!!

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Por cierto,se me olvidaba, el director de cierta academia grande,ha asegurado que hay un excedente de 100 personas.
No voy a decir más públicamente como es comprensible.
Lo dicho, me da igual 1 que 50 o que 100.
Hoy es un día para mantener la alegría cauta y sobre todo acordarse de los que no han tenido tanta suerte como nosotros.
Esto qué es , una declaración de amor?

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Apto, último pasito y ánimo de verdad a todos los caídos , la verdad que leyendo algunas personas que han caído y con la fuerza que transmiten para no rendirse seguir de nuevo,es de admirar. Me quito el sombrero!!

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Hola chicos/as en principio, enhorabuena a todos los APTOS y a los no aptos, decirles que el año que viene será el suyo, ,m gustaría saber si al final, después de todo el bombo de los tattos visibles y no visibles, a alguien cree que le ha podido condicionar para ese NO APTO? Ya que los médicos pasa nota a los psicólogos y ese matiz podría haber condicionado vuestra entrevista desde un comienzo... Es por analizar un poco ya que hubo mucho debate sobre ese tema.

Un saludo y a seguir!
Bueno, pues yo quería comentarte mi caso! Tengo un tatuaje totalmente visible en el antebrazo, es un brazalete y tengo mi APTO. En la entrevista no me preguntaron nada acerca de ello, y de hecho si en las bases no pone nada sobre ellos no hay que tener ningún tipo de miedo, puesto que no estás incumpliendo nada. Eso sí a lo largo de este año he conocido a gente (que ya no está en el proceso) que me veía "menos policía" por tener un tatuaje visible. Pues bueno, como digo esta gente son opositores, lo que quiero decir es que la gente realmente cualificada como es el Tribunal examinador se fija en lo que de verdad influye, que es tu aptitud para ser policía. Así que bajo mi experiencia y de más aptos que conozco con tatuajes visibles te diría que no influye NADA.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Esto fue un rumor, hecho y derecho.
Se registró, lo posteó y se marchó.
Limpio, rápido y seguro.
No todos los héroes llevan capa, algunos llevan tres X.
Nunca te olvidaremos XXX.

(Me la juego a 17 de junio en Somosaguas, apuesta personal, que quede registrado).

Queda demostrado mi acierto, un 26 de mayo lo predije...¿alguien quiere saber cuántos quedamos para psicos?

Envíe "IlumínameVarillas" al 2615 (sí:2,6,1,5) y recibirá la cifra exacta en SMS.

Sinceramente ni la más remota idea pero mi teoría (por si a alguien le interesa y tal) es que, al ser en Somosaguas, no les sale tan barato como Habila y habrán querido escatimar al máximo (también es lo que espero, como todos, jodíos).

Uy, ¿he puesto "Habila"? Qué travieso...

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
bueno me reitero en lo dicho antes y abandono esta pantomima de oposición, después de 7 años de constancia y de sacrificio, de tener una de las notas mas altas de España me quedo fuera y veo como entra gente en toda mi cara que se ha tomado la oposición a cachondeo, enhorabuena a los que de verdad se lo merecen y quieren esta institución.

Entiendo tu frustración y que estés cabreado, yo también lo estaría, pero quitar méritos ( y menos en una de las promociones más duras que se recuerdan) al resto de opositores no te hará sentir mejor. Desconecta unos días y vuelve con más fuerza.
Recuerda que en esta oposición no se busca al más fuerte (físicas), ni al que más capacidad de memorizar tenga (teoría), ni al que mejores valores tenga (entrevista), ni al que más agilidad mental posea (psicotécnicos). Se busca al opositor más "completo", y para ellos hay que pasar cada una de las pruebas. No vale ser un lince en una, y un mediocre en otra, ya que eso te excluye del proceso.

Para mí, (opinión personal) la entrevista es la prueba con más peso, porque la forma física se pierde con el tiempo, los conocimientos se desvanecen, y la agilidad mental mengua, pero la personalidad perdura durante nuestra vida.

Un saludo y siento tu no Apto. Ánimo y no lo dejes.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Me alegra muchísimo ver aptos de la XXXII y también a aquellos que se les daba por perdidos hace unas semanas. Técnicos auxiliares, gente con algún pequeño tropiezo en el pasado que supo explicar con naturalidad.. incluso el compi con el chándal en el RM. En mi caso, con un test de personalidad sin acabar, he resultado apto. Para todos esos futuros opositores que alguna vez se encuentren en mi situación, decirles que no hay nada perdido hasta el final. Eso no quita que tanto test como biodata no deban acabrse, hay que terminarlos siempre. También tengo tatuajes visibles aunque me parece una santa chorradilla que todavía hayan dudas sobre este tema. Por otro lado, dar ánimos a los caídos. Hay algunos que duelen.. y duelen de verdad, sobre todo porque son personas de esas que merece la pena conocer en persona y espero hacerlo algún día. En la 34, la 35 o dentro del cuerpo, cuando sea. Seremos todos compañeros y viendo las promociones que se avecinan será más pronto que tarde.

Nada más. Nos vemos en Cardiff.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior