Esto qué es , una declaración de amor?Por cierto,se me olvidaba, el director de cierta academia grande,ha asegurado que hay un excedente de 100 personas.
No voy a decir más públicamente como es comprensible.
Lo dicho, me da igual 1 que 50 o que 100.
Hoy es un día para mantener la alegría cauta y sobre todo acordarse de los que no han tenido tanta suerte como nosotros.

Bueno, pues yo quería comentarte mi caso! Tengo un tatuaje totalmente visible en el antebrazo, es un brazalete y tengo mi APTO. En la entrevista no me preguntaron nada acerca de ello, y de hecho si en las bases no pone nada sobre ellos no hay que tener ningún tipo de miedo, puesto que no estás incumpliendo nada. Eso sí a lo largo de este año he conocido a gente (que ya no está en el proceso) que me veía "menos policía" por tener un tatuaje visible. Pues bueno, como digo esta gente son opositores, lo que quiero decir es que la gente realmente cualificada como es el Tribunal examinador se fija en lo que de verdad influye, que es tu aptitud para ser policía. Así que bajo mi experiencia y de más aptos que conozco con tatuajes visibles te diría que no influye NADA.Hola chicos/as en principio, enhorabuena a todos los APTOS y a los no aptos, decirles que el año que viene será el suyo, ,m gustaría saber si al final, después de todo el bombo de los tattos visibles y no visibles, a alguien cree que le ha podido condicionar para ese NO APTO? Ya que los médicos pasa nota a los psicólogos y ese matiz podría haber condicionado vuestra entrevista desde un comienzo... Es por analizar un poco ya que hubo mucho debate sobre ese tema.
Un saludo y a seguir!
De que año eres ?Creo que aún te gano!!!![]()

No saborees el caramelo todavía hombreEsto qué es , una declaración de amor?

Soy el claro ejemplo de entrevista a palos y APTO... No me lo creo todavia

Tengo hoy la lengua como un neumático, no te preocupes...No saborees el caramelo todavía hombre
Sé que suena bien, demasiado,pero a mí me cuadra más el otro rumor de 2800 sinceramente...

Esto fue un rumor, hecho y derecho.
Se registró, lo posteó y se marchó.
Limpio, rápido y seguro.
No todos los héroes llevan capa, algunos llevan tres X.
Nunca te olvidaremos XXX.
(Me la juego a 17 de junio en Somosaguas, apuesta personal, que quede registrado).

bueno me reitero en lo dicho antes y abandono esta pantomima de oposición, después de 7 años de constancia y de sacrificio, de tener una de las notas mas altas de España me quedo fuera y veo como entra gente en toda mi cara que se ha tomado la oposición a cachondeo, enhorabuena a los que de verdad se lo merecen y quieren esta institución.