- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.161

Si éramos 4 gatos y nos dieron sede ahora no creo que sea diferente.Ya me da igual el número que pase de opositores, lo que pediría es que las sedes siguieran la tónica del test de personalidad y entrevista... Ya llevo 700 euros gastados en viajes ;/

Será eso, los sicos... No que esto sea un foro y a veces el entender la ironía puede ser complicado, y más después de haber hecho un ómnibus [emoji6]

700??yo cada vez que voy a Ávila o Madrid tengo que cerrar mi negocio 2 días con la perdida de ingresos que me genera, solo este año estoy seguro que me sube a 2500-3000 eu, cursos online, temario, gasolina, hoteles, dietas, peajes, traje, ortok...Ya me da igual el número que pase de opositores, lo que pediría es que las sedes siguieran la tónica del test de personalidad y entrevista... Ya llevo 700 euros gastados en viajes ;/

Lo mismo los hacen el 23 por la mañana en una zona costera y luego de hogueras... JajajaSi les ha ido bien en Avila sin gastar un duro en alquiler ni mover personal ni historias, os pensáis que ahora les va a dar por cambiar...

En tal caso me llevaria los apuntes [emoji38]Lo mismo los hacen el 23 por la mañana en una zona costera y luego de hogueras... Jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Te vas a enterar si o si porque no te ponen apto o no apto te dan una puntuaciónPasarán los 2700 mejores independientemente dónde esté el corte. Ni 40 ni 25 ni 60, de esa puntuación no te vas a enterar. Serás apto o no apto.
jajajaja yo lo firmo ya las mejores hogueras de mi vida y el verano claro tambienLo mismo los hacen el 23 por la mañana en una zona costera y luego de hogueras... Jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buena información, es fiable la fuente compañero?Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.

Sí, es fiable.Buena información, es fiable la fuente compañero?

Cada persona que dejen para psicos, será una más que habrá apta en entrevista, que puede ser cualquiera de nosotros.
No entiendo como queréis los 2615 clavados y no tener que hacer ni los psicotécnicos. A esto lo llamo yo jugar con fuego...