• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Psicotécnicos va a haber, aunque no hay nada imposible.
Yo solo digo que si el año pasado de 2154 personas (creo recordar) suspendieron la entrevista más de 600 personas,¿este año qué?
Si se cumplen pronósticos anteriores casi que hay que repescar caídos en temario.
Psicotécnicos habrá, pero menos de 600 personas caídas en entrevistas lo veo francamente difícil.
Esperemos tener éxito,ánimo en la espera.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Hubiera estado bien una confirmación oficial en la web de la Policía, pero por ahora hay esto.
e4c6ff3feac4ef686b3669632d0e8249.jpg

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Por cierto, el señor IJ que nos va recibiendo también dijo que menos forear y más opositar. Así que también nos ha llamado la atención a todos. A unos más que otros visto el número de mensajes.
Y si no le hemos hecho caso y por aquí seguimos, también es síntoma de tomarse la oposición poco en serio, no? ;)
La mayoría de foreros con muchos mensajes son para ayudar a otros desinteresadamente.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La mayoría de foreros con muchos mensajes son para ayudar a otros desinteresadamente.
Pienso como tú compi, pero preferí ni decir nada porque me parecía un mensaje un tanto raro, en plan vaya mierda es el McDonald's, pero voy todos los viernes y me aprovecho de sus ofertas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Como no sean el 17 esa academia se va a cubrir de gloria...a ver si podemos saber la sede para el tema de reservas de hotel y demás....
Yo los haría el 10 con tal de no alargar aún más el proceso,pero si el 17 estoy convocado buena señal será! :rolleyes:

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Hombre, yo pienso que a psicotécnicos pues llegaremos los que se comentan por aquí, unos 2700, es un numero que pueden cuadrar.
Aunque ya me gustaría que fuésemos solo 2615, e ir ese día a firmar si hace falta... sin la presión de que estás volviendo a jugarte el cuello...
De momento, toca seguir trabajando intentando pensar poco en la entrevista, dentro de nada estaremos conociéndonos todos en Hábila y empezando una nueva etapa.
Ánimo a todos!

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Pienso como tú compi, pero preferí ni decir nada porque me parecía un mensaje un tanto raro, en plan vaya mierda es el McDonald's, pero voy todos los viernes y me aprovecho de sus ofertas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los psicos os están dejando sin sentido de la ironía...
Todo venía por aquello de si un poli te ha dicho algo en alguna parte del proceso es porque no te tomas en serio la oposición ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior