• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Nervios máximos, entro ahora a la academia y creo que más de uno necesitaremos desfibrilador... Mucha suerte a todos esperemos vernos en Habila!!!!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Vaya mañana nos espera de no poder hacer un psicotécnico, de actualizar el foro y la página de la DGP.
Espero que este foro se llene de aptos, nos lo merecemos.
Personalmente creo que el corte baja respecto a estos últimos años y no 1 ni 2 puntos. En unas horas salimos de dudas.
¡Justicia para todos!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues nada compañeros solo desearos suerte!!! y espero que apruebe todo el que haya hecho una buena entrevista, independientemente de la caña, sensaciones o amabilidad.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
mucha suerte a todos, ojala sea lo más justo posible! felicitar de antemano a los aptos, y muchisimo ánimo y fuerza a los caídos... un abrazo a todo el mundo que estamos atrevesando por estos momentos tan difíciles

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
¡Buenos días! En primer lugar, quisiera desearos suerte a todos!
En segundo lugar, veo que la página 2615 ha volado mientras dormía plácidamente. Menuda panda de carroñeros...:D
Qué mañana más bonita ha quedado para hacer psicotécnicos, ¿no? Je, je, je.
Quisiera decir que pase lo que pase, no dejéis que un resultado decida vuestro futuro. Sé que es fácil decirlo, pero hay que perseverar aunque nos den un palo.
Los que entren en Habila pasarán un año en el paraíso (ojo, que hay que currar mucho, no me refiero a que sea algo sencillo) y los que queden a puertas, al menos, ya conocerán el camino.
Todos mis mejores deseos y mis fuertes ánimos de cara a la agónica espera de resultados. Estemos o no en esa ansiada lista de convocados, aún quedan por disputar muchos más partidos.;)
¡Espartanos, conquistemos HABILA!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Señores están al salir, me han respondido al correo!!

9fc1edfb723aab88d3a481fa5d2b9718o.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior