• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Yo las espero a partir de las 11-12 en adelante mínimo...e incluso por la tarde, aunque no creo que dure tanto la agonía.
Suelen reunirse tarde (referencia de otros años y otras partes del proceso...no tengo fuentes:D)

Alguna posibilidad de que salgan antes de las 12?
Lo espero y lo deseo, a las 11 creo que es buena hora para que se hayan reunido y se estén tomando un café descojonándose del foro mientras que mandan al becario a subir las notas.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Ostras!! La 2615 ha volado!! Estabais esperándola como buitres!! Jajja mucha suerte a todos!

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...
Puffff como no las pongan hoy muero ya... Esto va a repercutir en mi salud...

Me acabas de apuñalar (y a medio foro):mad:

Esperemos que se estén haciendo de rogar...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior