- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

La pregunta sería: alguna posibilidad de que salgan hoy? JajajajAlguna posibilidad de que salgan antes de las 12?

Lo espero y lo deseo, a las 11 creo que es buena hora para que se hayan reunido y se estén tomando un café descojonándose del foro mientras que mandan al becario a subir las notas.Alguna posibilidad de que salgan antes de las 12?

Puffff como no las pongan hoy muero ya... Esto va a repercutir en mi salud...Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...

Me acabas de apuñalar (y a medio foro)Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...

Dime que nos estás tomando el pelo...Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...

Me has dejao "doblao"...Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...

Tal cual lo que me acaban de decir a mi. Aunque no la ví muy convencida. Tenía pinta de saber algo jajaja!!!Me has dejao "doblao"...

No, no es broma. La mujer me ha dicho eso, pero claro, puede ser para no pillarse los dedos. Que alguno más llame y pregunte por si le toca la otra chica, son dos números y yo he llamado al primero jaja.Dime que nos estás tomando el pelo...