• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Hola, estoy igual que vosotros, al límite del infarto. Pero me gustaría que alguien me confirmara que salen hoy las notas por que yo solo lo he leído aquí y otra noche más como esta no la aguanto.
Gracias y mucha suerte a tod@s

Unido
27 Jun 2015
Felicitaciones
32
1.30 de la mañana: Decides dejar de mirar redes, foro etc. hay que dormir y afrontar el día de la mejor forma pero no sabes ni cuando consigues dormir.

4.00: Miras tlf. demasiado pronto para levantarte...

6.30 de la mañana: No aguantas más, te levantas, desayunas, te duchas y comienzas a leer el foro...

8.44 de la mañana: Sigues leyendo el foro, sabes que hoy va a ser un día para recordar, para bien o para mal... HABRÁ LLEGADO EL DÍA?

Mucha suerte a todos!! Hoy Habila podrá estar más cerca para muchos!!

-¿Es usted supersticioso?
-No, bueno, una vez...
-Cuente, cuente.
-Pues verá, estuve 15 minutos esperando a que llegase la página 2615 del foro el día que daban la nota de la entrevista para poner Habila con hache, con B y sin tilde.
-Entiendo, coja su DNI y váyase a casa.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Suerte señores!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En vista de que puede que hoy se publiquen las notas, lo primero desearos mucha suerte a todos.

Intentemos no llenar el hilo con mensajes carentes de contenido útil, recordad que tenéis el juego chorra para eso.
Recordad que no se permitirá ningún mensaje falso del tipo "ya están las notas", "ya han salido" o parecido. Serán sancionados.

Para consultar la nota podéis hacerlo directamente en este enlace:
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub

La web de la policía se saturará de peticiones al servidor, paciencia.

Y lo dicho, mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior