- Unido
- 25 Mar 2017
- Felicitaciones
- 34

Eso seria una p.....grande. Y luego nos quejamos en la península...Imagino que a los de las islas no nos harán sacar dos billetes de avión, con menos de una semana de aviso (para comparar precios), en pleno junio...
Hace una semana la academia de Gran Canaria que dijo que el teórico sería el 3 de diciembre le comunicó a sus alumnos (fuente: amigo mío que va a esa academia) que los psicotécnicos serían el 17 de junio, sede única Ávila.Imagino que a los de las islas no nos harán sacar dos billetes de avión, con menos de una semana de aviso (para comparar precios), en pleno junio...

A 24 horas de empezar a quemar el F5 ...![]()

Nos jode el bolsillo pero bueno, yo hasta que no lo vea no me creo nada ya. Sigo confiando en que pondrán las mismas que en el biodata.Hace una semana la academia de Gran Canaria que dijo que el teórico sería el 3 de diciembre le comunicó a sus alumnos (fuente: amigo mío que va a esa academia) que los psicotécnicos serían el 17 de junio, sede única Ávila.

A estas alturas que te j... el bolsillo es maravilloso, eso es que tienes que irNos jode el bolsillo pero bueno, yo hasta que no lo vea no me creo nada ya. Sigo confiando en que pondrán las mismas que en el biodata.

Cada vez acojona más....Cuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 2 - 3 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 6 días (10 junio).
Psicotécnicos ------------------- 13 días (17 de junio).
¡Buenísimos días! A partir de mañana empieza la fiesta de las notas. Que pase rápido el domingo.

A mí me da que mañana no, 95% el martes. Espero equivocarme.Por finnnnnn mañana lo sabremos!!!!Aptos o no Aptos, la suerta está escrita.Suerteeeee a todoss!!!!

Estoy contigo.Mañana se reunirán y saldrán el martes.Pero cuanto antes mejor...A mí me da que mañana no, 95% el martes. Espero equivocarme.

Se reúnen el martes y dicen ya las notas. Si se reunieran mañana saldrían mañana, no son tan malos como nos pensamosEstoy contigo.Mañana se reunirán y saldrán el martes.Pero cuanto antes mejor...![]()