• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
La división en estos momentos que sabe que estamos esperando algún comunicado...
Bruce-Lee-Gritando-67415.gif
Jajajajajajajajaja me encantan los montajes que subís por aquí mamones...
Y luego te preguntan por Excel, venga ya!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Sinceramente si no ha habido comunicado hasta ahora es porque ni ellos mismos saben a ciencia cierta como cuadrar el tema de las entrevistas.
No tiene sentido que ya se hayan pronunciado con la promoción 34 y nosotros sigamos esperando.
Si lo tuvieran claro,hace ya una semana que hubieran dicho la fecha de psicos.

La XXXIII es otra cosa...

Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
32
Hola a todos! Llevo leyendo este foro justo desde el famoso sábado 14 de febrero, me metí aquí para intentar tranquilizarme después de aquel fatídico examen que nada más ver me quedé con cara de "me he debido de confundir de oposición, esta debe ser para fiscal o juez.." Y en cierto modo si que me tranquilizó ver que no era el único que estaba flipando con la dificultad. También gracias a este foro me enteré que sacaron las notas de teoría un día antes (no podía creerme que hubiese aprobado ese examen, estaba ya mentalizado del suspenso), y ahora estos días también os leo porque estoy de los nervios con la nota (no descarto que salga hoy), y ver como todos estamos sufriendo al unísono, la verdad que fomenta mucho el compañerismo, es algo que aprenderemos en Ávila lo primero, ya veréis como estaremos todos dentro compañeros (por lo menos la gran mayoría de este foro lo conseguiremos). Optimismo y paciencia!

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Ya veremos, quien dice dos semanas lo mismo se refiere a 14 días o a 15. No nos pongamos exquisitos ;) Yo el mensaje del Indio lo traduzco así, que acierte o no ya es otra cosa y que la máquina no corrige a esa velocidad tal cantidad... Habrá que preguntárselo a los que la usan, yo lo desconozco pero supongo que tu también.
Es un sinvivir esto, flotamos en suposiciones y aun así lo harán de un forma inimaginable... Como siempre! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior