• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las notas están puestas a falta de los 30 (o los que sean) que hayan ido hoy, si quisiesen podrían ponerlas, yo sigo con esperanzas, pero me da que hasta el lunes/martes nada de nada.

Solo tienen que hacer sus cuentas, poner el corte donde sea para conseguir más de 2615 y darle a "subir notas", a ver si les da por no alargar la agonía más.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Entrar al foro y ver 10 páginas más, esto no puede ser bueno para el corazón o_O cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo si hemos aguantado tantos meses de dura espera e incertidumbre por unas horas más ya no pasa nada, esta oposición nos ha convertido en verdaderos espartanos...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Las notas están puestas a falta de los 30 (o los que sean) que hayan ido hoy, si quisiesen podrían ponerlas, yo sigo con esperanzas, pero me da que hasta el lunes/martes nada de nada.

Solo tienen que hacer sus cuentas, poner el corte donde sea para conseguir más de 2615 y darle a "subir notas", a ver si les da por no alargar la agonía más.

Después de decisiones y demás, el informático de turno y el tribunal tienen que probar que a cada uno le va a aparecer la suya y no la de otro, por lo que hay que hacer algunas pruebas para no liarla de narices..., que es lo que le faltaba ya a esta oposición....., pero bueno, lo de siempre..., sí pueden estar hoy, qué sentido tendría esperar a otro día...?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Si fueran a salir esta tarde, habría alguien que hubiera dicho algo, si a estas alturas (4 de la tarde) nadie ha dicho nada... nos vamos al lunes o martes.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo creo que ya es muy difícil que salga y lo mejor que podemos hacer es intentar desconectar un poco que así no hay quien haga sicos :( Casi que voy a agradecer que me toque currar en finde a ver si así me distraigo un poco y cuando vuelva esta noche puedo hacer algo productivo. Mucha suerte a todos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior