- Unido
- 13 Mar 2017
- Felicitaciones
- 550

A ver, es viernes, de junio...el tribunal se va a reunir hoy para sacarnos las notas a las siete de la tarde?? Se habrán quedado el finde en las islas y ahora están en la playa con un mojito, leyendo el foro y descojonándose!
Disfrutad del finde lo que podáis, relajarse y el lunes ya escribimos veinte páginas más![]()

Y Pablo IglesiasA esta peli solo le faltan aliens.

Jajajajajajajajajajajaja. Me muero!- Manolo: Bueno señores, a comer rapidito que luego toca reunirnos para ver el corte y subir las notas.
- Paco: Manolo, no me jodas, que es viernes! Conozco un sitio de gambas que se te va a olvidar hasta el número de la convocatoria...
- Manolo: Cómo me conoces Paco, ladrón, pues gambas se ha dicho y luego lo que surja, que las gambas sin un buen vinito blanco...
- Povedilla: Y la reunión Comisario? Está el foro ardiendo...
- Manolo: Joder Povedilla, que se ha dicho gambas! El lunes ya vamos viendo. Y tráete el móvil ahora que nos vas a ir leyendo los mejores memes y comentarios para amenizar la cosa!

Que se está riendo de nosotros [emoji23]Habeis visto que el indio retuiteó el mensaje que dejó tras la teoría diciendo algo misterioso?? que creéis que puede significar??

La persona que lleva las redes sociales de la academia AN.Quien es el indio? Que por mas que leo no se quien es

Que su camello le está pasando hierba "pata negra".Habeis visto que el indio retuiteó el mensaje que dejó tras la teoría diciendo algo misterioso?? que creéis que puede significar??