• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo creo que pueden salir esta tarde. Mi novia fue la última del día en la entrevista y terminó a las 14:45h. Teniendo en cuenta que allí son las 15:20h , es posible que hayan terminado y estén comiendo. Lo que ocurra después del café es una incógnita.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Creo que hoy no van a salir, nos tendrán en vilo hasta el final, yo si pudiese desconectaría un poco este finde semana, para bien o para mal la semana que viene habrá que afrontar un resultado u otro asique non vendrá mal un respiro ante lo que se avecina.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Hombre yo la verdad esque si fuera de la DFP, hoy aprovecharía la tarde, hace muy buen día para unas tapitas y cervecitas allí, ya el lunes daría las notas hombre para que se quedaréis tranquilos jajaja.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A ver, es viernes, de junio...el tribunal se va a reunir hoy para sacarnos las notas a las siete de la tarde?? Se habrán quedado el finde en las islas y ahora están en la playa con un mojito, leyendo el foro y descojonándose!
Disfrutad del finde lo que podáis, relajarse y el lunes ya escribimos veinte páginas más :)

Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
32
Podría ser que saliesen mañana sábado? No lo veo tan raro, aunque no conozco muy bien como funciona este tribunal, pero muchos boletines oficiales salen en sábado por ejemplo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A ver, es viernes, de junio...el tribunal se va a reunir hoy para sacarnos las notas a las siete de la tarde?? Se habrán quedado el finde en las islas y ahora están en la playa con un mojito, leyendo el foro y descojonándose!
Disfrutad del finde lo que podáis, relajarse y el lunes ya escribimos veinte páginas más :)

- Manolo: Bueno señores, a comer rapidito que luego toca reunirnos para ver el corte y subir las notas.

- Paco: Manolo, no me jodas, que es viernes! Conozco un sitio de gambas que se te va a olvidar hasta el número de la convocatoria...

- Manolo: Cómo me conoces Paco, ladrón, pues gambas se ha dicho y luego lo que surja, que las gambas sin un buen vinito blanco...

- Povedilla: Y la reunión Comisario? Está el foro ardiendo...

- Manolo: Joder Povedilla, que se ha dicho gambas! El lunes ya vamos viendo. Y tráete el móvil ahora que nos vas a ir leyendo los mejores memes y comentarios para amenizar la cosa!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
- Manolo: Bueno señores, a comer rapidito que luego toca reunirnos para ver el corte y subir las notas.

- Paco: Manolo, no me jodas, que es viernes! Conozco un sitio de gambas que se te va a olvidar hasta el número de la convocatoria...

- Manolo: Cómo me conoces Paco, ladrón, pues gambas se ha dicho y luego lo que surja, que las gambas sin un buen vinito blanco...

- Povedilla: Y la reunión Comisario? Está el foro ardiendo...

- Manolo: Joder Povedilla, que se ha dicho gambas! El lunes ya vamos viendo. Y tráete el móvil ahora que nos vas a ir leyendo los mejores memes y comentarios para amenizar la cosa!
Jajajajajajajajajajajaja. Me muero!
Si no fuera por este foro...vaya ratos más buenos

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Habeis visto que el indio retuiteó el mensaje que dejó tras la teoría diciendo algo misterioso?? que creéis que puede significar??

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Un amigo: ya os da igual esperar hasta el martes.
Yo:
44030_1200x800.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior