- Unido
- 29 Oct 2015
- Felicitaciones
- 255

Lo habíais visto?? Cualquier tontería de estas me ponen los pelos de punta solo de pensar que en breve esto acaba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que tenemos malas sensaciones mejor ni lo miramos![]()

Me da a mi que hoy ya no salen...

Yo hasta las 23:59 aún tengo esperanzas.

Conozco un caso que lo tiraron de la sala incluso, le dijeron literalmente "vete de aquí anda que no sabes ni a qué aspiras"... Resultado... APTO peores sensaciones no podía tener el chaval, ya se veía empezando de 0 y a todo el mundo le decía que ninguna posibilidad... Ahí lo dejo....Yo creo que hay más sorpresas cuando salen contentos pero si sales con mala sensación veo más complicada la sorpresa.

¿Fuente?Me da a mi que hoy ya no salen...

Jajajaja¿Fuente?

Ese es el espíritu Sergio Ramos!! JejejeYo hasta las 23:59 aún tengo esperanzas.

Buenos días compañero vas a tener que ir cambiado las fechas de psicos, ni para uno ni para otro... Algo entre medias... Jaja ya lo verás, abrazo.Cuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 3 - 4 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 7 días (10 junio).
Psicotécnicos ------------------- 14 días (17 de junio).

Pues no veo ninguna fecha entre medias del 10 y el 17 ya que la última prueba se hace sábado. ¿O te refieres a los resultados?Buenos días compañero vas a tener que ir cambiado las fechas de psicos, ni para uno ni para otro... Algo entre medias... Jaja ya lo verás, abrazo.

Suelta prenda rafael! Tanto misterio por la mañana no es bueno XDBuenos días compañero vas a tener que ir cambiado las fechas de psicos, ni para uno ni para otro... Algo entre medias... Jaja ya lo verás, abrazo.