Yo creo que a estas alturas...quien no tiene motivación?? Claro que se puede observar si una persona está motivada para desempeñar esta función, pero creo que se basan un poco más en los hechos, es solo mi punto de vista contrastado con personas que saben más que yo de este tema...
Pues en línea con lo que dices..., a que le llamamos motivación?, porqué es importante, o no, lo que otros tengan y la diferencia de valoración que le damos, cada uno, respecto a nuestro perfil, porqué nos comparamos...?; afortunadamente hay tantas buenas razones para ser
policía como opositores en esta fase:
- imaginaros que os digo que alguien ahora mismo, en esta fase, tiene veinte y pocos años, jamás ha sentido nada especial por la
Policia, no ha trabajado por cuenta ajena en ninguna empresa y lo único que se propone es entrar aquí para acabar con los problemas que le preocupan..., pues se podría pensar: "menuda mierda", espero que ese se quede fuera...; y luego os digo que tiene como lenguas materna-paterna el árabe y el francés, que su vida diaria es trabajar en la tienda de sus padres y donde los clientes le adoran, y cuidar diariamente de sus abuelos y que siente una profunda necesidad por hacer lo que sea por ayudar a reprimir el terrorismo islámico que, además, ha acabado con parte de su familia..., creéis que puede despertar interés como
policía y como compañero?, podemos discutir la importancia de su motivación o sus estudios o cargas familiares...?pues confiemos en nuestros propios méritos, que seguro que son también muy válidos...