• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo no veo al tribunal terminar las últimas entrevistas de las islas y ese mismo día sacar las notas. Al menos el fin de semana se tomaran de descanso, digo yo.
Opino lo mismo... si acaban el 2 en las islas, cómo van a publicar ese día las notas?
Y el fin de semana dudo que se pongan a trabajar en eso, descansarán.
Yo diría que como muy pronto el lunes 5, si no es el 6 o el 7...

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No me parece tan descabellado tenerlas el finde de la semana que viene. Si lo gordo se lo se lo quitan esta semana y tienen dos días libres para pasarlo a la base de datos. Es cuestión de que vayan volcando cada día las notas de las entrevistas de la semana que viene y sentarse el sábado a marcar el corte y con las mismas publicarlo. Puestos a pedir :rolleyes:

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Sin ánimo de señalar a nadie, parece que cuando las entrevistas acaben en la península ya estará todo el pescado vendido... No es cierto. Pido un poco de respeto para los últimos, que a veces parece que los isleños no contamos porque somos minoría.
Totalmente de acuerdo. Los canarios vamos fuerte

A lo mejor es al revés, y ya tienen el cupo de suspensos y entráis todos los de las islas, vete a saber. :cool::p
Ufffff que rico

Somos pocos en las islas. Las notas pueden estar el mismo día si quieren. Es perfectamente posible que estén el viernes pero para mí que será el lunes 5.

@Matt puede citar varios mensajes y responder en el mismo.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
Pienso igual. Para el corte de teoría casi todos decían que seguro que hay 3000 máquinas Con más de un 5 en teórico y luego toma corte 4,4 más anular ortografía. Pienso que bajará a 57 o 58 fácilmente.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

La nota de corte de esta promoción fue 4,4 ?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Lo del viernes 2 lo veo muy precipitado, pero ya se sabe... No creo ni que me ponga con el F5 ese día (mentira, seguro que lo haré).

Yo apuesto por lunes 5 y a ver si se pronuncian con el día de los psicos...
Yo lo veo también muy precipitado, pero aún así estoy seguro que estaré mirando cada 10 minutos

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Mi apuesta es que habrá 2615 aptos en la entrevista, y los psicos, si es que hay, será ir y poner el nombre. Si esto finalmente ocurre, al primero que cite este mensaje le pasaré por privado el número del euromillón de esa misma semana. :cool:

Personalmente creo que si no hay gente que de el perfil para este trabajo, no van a dejar por obligación un excedente con tal de hacer el último examen. Recordemos que el psicoténico es una prueba similar a la ortografía y solo sirve para terminar de ajustar las plazas si hay excedentes de la entrevista. Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).

Última edición:
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Mi apuesta es que habrá 2615 aptos en la entrevista, y los psicos, si es que hay, será ir y poner el nombre. Si esto finalmente ocurre, al primero que cite este mensaje le pasaré por privado el número del euromillón de esa misma semana. :cool:

Personalmente creo que si no hay gente que de el perfil para este trabajo, no van a dejar por obligación un excedente con tal de hacer el último examen. Recordemos que el psicoténico es una prueba similar a la ortografía y solo sirve para terminar de ajustar las plazas si hay excedentes de la entrevista. Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).

Aquí todavía no hay nadie ni suspenso ni aprobado, todavía no se puede saber. Ha habido siempre entrevistas de todo tipo con todo tipo de resultados.

• Like
Reacciones: Ifa
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior