• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Al final da igual si ha sido larga o corta, si tiene 8 supuestos o 0, si te dan la mano o no... a mi el año pasado me dieron la mano al irme y me suspendieron y este no me la han dado, me pusieron 4 supuestos el año pasado y este 1... Nada te asegura nada, y nada te indica que tienen interes en ti o no. Esta claro que si gastan mas tiempo contigo es por "algo", que puede ser bueno o no. Ni estemos en modo funesto ni estemos en modo alegria. A hacer sicos con la incertidumbre en el cuerpo que ya queda poco :) Y suerte a todos!
Como curiosidad el año pasado al salir saliste ya con mala sensación? Es decir ya vistenquenla cosa no había ido bien o te encontraste la sorpresa en las notas? Si no quieres decirlo por aqui por privado sin problema.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
A mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.
Será lo que tiene hacer un buen biodata, como ya va todo bien explicado pueden pasar directamente a tocarte los cojones.

Cada entrevista en un mundo, tranquila.
Ojalá sea así. Tampoco salí contenta del biodata.pero porque utilicé pocos formalisnos y fui tan yo que quedó bajo mi punto de vista muy campechano jaja. Lo mismo me pasó a mí. Ni motivaciones , ni que hago en mis ratos libres ( los pocos que me deja la oposición ) , ni familia , ni estudios. Solo por qué quiere ser policía y ya pasaron a la acción. Supuesto tras otro , pero no me los iban complicando. Era como si quieran ver mi respuesta y pasar al siguiente.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Como curiosidad el año pasado al salir saliste ya con mala sensación? Es decir ya vistenquenla cosa no había ido bien o te encontraste la sorpresa en las notas? Si no quieres decirlo por aqui por privado sin problema.

Bueno, sali rallado, como todos salimos de la entrevista, repasandola rapidamente en mi cabeza. Hubo alguna cosa que se podia mejorar, pero sali mas o menos tranquilo al haberlo hecho lo mejor posible. Suspendi por poco, pero suspendi. Por eso digo... puedes salir contento y que ellos hayan visto un tic tuyo raro que no les cuadre o puedes salir acordandote de tus ancestros y luego ver el apto por que realmente diste la talla en lo que ellos dijeron que iban a evaluarte en base a tu personalidad y biodata... En 20 dias salimos de dudas :)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Bueno, sali rallado, como todos salimos de la entrevista, repasandola rapidamente en mi cabeza. Hubo alguna cosa que se podia mejorar, pero sali mas o menos tranquilo al haberlo hecho lo mejor posible. Suspendi por poco, pero suspendi. Por eso digo... puedes salir contento y que ellos hayan visto un tic tuyo raro que no les cuadre o puedes salir acordandote de tus ancestros y luego ver el apto por que realmente diste la talla en lo que ellos dijeron que iban a evaluarte en base a tu personalidad y biodata... En 20 dias salimos de dudas :)

20 días... el final del túnel para algunos se va acercando.

Respecto al que hablaba de como tocar la puerta. Yo le metí dos buenos mandobles... contundencia que dirían :oops:

En mi caso pocas preguntas de la vida personal, más supuestos que otra cosa.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Entrevista hecha, por fin! Buenas sensaciones, no ha sido ni una entrevista light como he leído por aquí ni tampoco dura, me ha gustado la entrevista que me han hecho, he contestado con sinceridad y coherencia, ahora a esperar pero muy satisfecho! A los que quedan tranquilidad y confianza!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Llamaste a la puerta en plan redada en corrupción en Miami o en plan tengo menos fuerza que un muelle guita? Eso lo valoran muchísimo... [emoji23]
Llamé fuerte, con dos cojones, jajaja, como tardaron en abrir le dije "shosho que un poquito más y veo el resultado antes de la entrevista". Y nada, como sw asustaron de mi ímpetu empecé a hacerles yo la entrevista a ellas jajajaj.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo no quiero hacerme ilusiones ya que después el palo puede ser más grande. Posibilidades de aprobar tengo pero de suspender también. Soy positivo pero no soy de esas personas que a todo el mundo les dice que le salio genial la entrevista ya que eso solo lo puede saber el tribunal.

Coño, hazte ilusiones, por qué no. Ya habrá tiempo de llorar si sale mal. Otra cosa es ser humilde cuando te pregunten, pero de vez en cuando te miras al espejo y dices "joder, qué bien me quedaría 'policía' escrito en la espalda". Es que si no te vuelves loco.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Coño, hazte ilusiones, por qué no. Ya habrá tiempo de llorar si sale mal. Otra cosa es ser humilde cuando te pregunten, pero de vez en cuando te miras al espejo y dices "joder, qué bien me quedaría 'policía' escrito en la espalda". Es que si no te vuelves loco.
Si ilusiones tengo ( hasta he configurado un mercedes jajaja en la web ) pero quiero decir que esas personas que salen con tan buenas sensaciones a veces las envidio, mi cabeza quiere pensar que me salío bien pero hasta que no lo vea no me lo creo pufff vaya espera

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Buff me vienen fantasmas del pasado sobre estas entrevistas de que no te digan que te sientes etc... A mi lo que me pasó hace años es que llegué y la puerta estaba abierta y dentro el entrevistador de espaldas mirando por la ventana. Total que toco a un lado de la puerta y digo "buenos días, soy el entrevistado cuando quiera me da permiso para pasar". El tío ni se inmutó... insistí al min y ya le dije que le esperaba fuera. Al cabo de 2 min más se gira riéndose y me dice "jajaja qué te ha parecido la puesta en escena? qué te pensabas que estaba haciendo? y yo pues no lo sé, tampoco es algo que me deba importar, no me gusta meterme en los asuntos de los demás, yo simplemente le espero fuera y cuando no esté ocupado me da el aviso. El entrevistador cambió de cara radicalmente y me empezó a decir que me dejara de historias, que yo sabía perfectamente que estaba jugando conmigo que no vaya de listo que él sabía muy bien que me había preparado la entrevista en una academia y que me sabía esa clase de cosas... Me quedé flipando porque ni me la preparé y encima pensaba que todas esas cosas que uno lee en los foros son la mayoría falsas... Total una entrevista muy cañera de 50 min en la que luego intervino otro entrevistador y con resultado de no apto. Nunca sabré el porqué, pues la verdad que me defendí bien en todo momento pero ellos insistían en que estaba mintiendo y que venía preparado.

Para entrevistas, colores.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Buff me vienen fantasmas del pasado sobre estas entrevistas de que no te digan que te sientes etc... A mi lo que me pasó hace años es que llegué y la puerta estaba abierta y dentro el entrevistador de espaldas mirando por la ventana. Total que toco a un lado de la puerta y digo "buenos días, soy el entrevistado cuando quiera me da permiso para pasar". El tío ni se inmutó... insistí al min y ya le dije que le esperaba fuera. Al cabo de 2 min más se gira riéndose y me dice "jajaja qué te ha parecido la puesta en escena? qué te pensabas que estaba haciendo? y yo pues no lo sé, tampoco es algo que me deba importar, no me gusta meterme en los asuntos de los demás, yo simplemente le espero fuera y cuando no esté ocupado me da el aviso. El entrevistador cambió de cara radicalmente y me empezó a decir que me dejara de historias, que yo sabía perfectamente que estaba jugando conmigo que no vaya de listo que él sabía muy bien que me había preparado la entrevista en una academia y que me sabía esa clase de cosas... Me quedé flipando porque ni me la preparé y encima pensaba que todas esas cosas que uno lee en los foros son la mayoría falsas... Total una entrevista muy cañera de 50 min en la que luego intervino otro entrevistador y con resultado de no apto. Nunca sabré el porqué, pues la verdad que me defendí bien en todo momento pero ellos insistían en que estaba mintiendo y que venía preparado.

Para entrevistas, colores.
XD , dan ganas de hacer algún comentario al respecto que por prudencia no voy a hacer...Por muy bien que quieran hacer las cosas , algo de azar hay en esto. No digo que todo sea suerte, que no, que habrá gente valiosa, pero que el día que te toque los dioses estén contigo..o las diosas

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo no quiero hacerme ilusiones ya que después el palo puede ser más grande. Posibilidades de aprobar tengo pero de suspender también. Soy positivo pero no soy de esas personas que a todo el mundo les dice que le salio genial la entrevista ya que eso solo lo puede saber el tribunal.
Es que aún habiendo una entrevista que para un tribunal puede ser de 10, puedes salir con la cruz, yo como en tu caso más pesimista que optimista la verdad, simplemente como cura previa por si acaso.

P. D. Lo del Mercedes no. [emoji13]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior