• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo no me lo abroché al salir y esa idea me perturba...jajaja aquí cualquier cosa sirve para montarnos una película. :eek:
Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propia

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propia

Puedes especificar un poco más compañero?
Te dijo que te la desabrochases al estar sentado?
La chaqueta se desabrocha al sentarse y se abrocha al estar de pie.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Puedes especificar un poco más compañero?
Te dijo que te la desabrochases al estar sentado?
La chaqueta se desabrocha al sentarse y se abrocha al estar de pie.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entré y me senté. Y la chica me preguntó si había preparado la entrevista, y le dije que si, y al decirle eso me dijo "y no le dijeron que al sentarse debían abrirse la chaqueta?" y le dije que si, que me lo habían dicho pero que yo estaba más cómodo así, y me insistió en que si entonces no tenía pensado abrirla, y le dije que no y ahí quedó la cosa. No lo considero un detalle relevante, simplemente fue una cuestión de comodidad, el abrir o no una chaqueta no va a marcar si uno vale o no

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Lo de desabrocharse la chaqueta o no lo veo una tontería. En mi caso la tuve abrochada en todo momento porque no me dieron la oportunidad de desabrochármela, pero si me hubiesen dicho "si quiere se la puede desabrochar" pues le hubiera dicho "gracias, con su permiso me la desabrocho" o "no gracias, estoy cómodo así" es algo que para mí no tiene la más mínima importancia. O mejor dicho, tiene la importancia que uno mismo le quiera dar.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Lo de desabrocharse la chaqueta o no lo veo una tontería. En mi caso la tuve abrochada en todo momento porque no me dieron la oportunidad de desabrochármela, pero si me hubiesen dicho "si quiere se la puede desabrochar" pues le hubiera "gracias, con su permiso me la desabrocho" o "no gracias, estoy cómodo así" es algo que para mí no tiene la más mínima importancia. O mejor dicho, tiene la importancia que uno mismo le quiera dar.
Estoy de acuerdo,por no desabrochar una chaqueta que se esté dudando del apto o no...
Es cierto que normalmente el protocolo de un traje marca el desabrocharse la chaqueta al sentarse más que nada por la comodidad,pero vamos de ahí a que a uno le suspendan por eso...jajaja.
Relajaros un poquito dentro de lo que cabe y a esperar;)

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Estoy de acuerdo,por no desabrochar una chaqueta que se esté dudando del apto o no...
Es cierto que normalmente el protocolo de un traje marca el desabrocharse la chaqueta al sentarse más que nada por la comodidad,pero vamos de ahí a que a uno le suspendan por eso...jajaja.
Relajaros un poquito dentro de lo que cabe y a esperar;)

Si es cierto, el protocolo normalmente es que cuando te sientas te la desabrochas pero yo me lo tomé como el sentarme en la silla, si no me dicen que me siente, no me siento y si no me dan la oportunidad de desabrocharme la chaqueta, la chaqueta se queda abrochada. Ahora bien, si a uno le dicen que si quiere estar más cómodo le invitan a desabrochársela pues que cada uno haga lo que se sienta más cómodo pero con total naturalidad. Vamos yo lo veo así...

Ayer día 16 a alguien le tocó el tribunal 13? Me pusieron nada menos que 8 supuestos. No me preguntaron absolutamente nada de mi. Solo un par de preguntas : por qué quiero ser policía , que opino del arma y donde me gustaría trabajar. Estoy muy preocupada, me veo suspensa.
A mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.
Será lo que tiene hacer un buen biodata, como ya va todo bien explicado pueden pasar directamente a tocarte los cojones.

Cada entrevista en un mundo, tranquila.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
A mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.
Será lo que tiene hacer un buen biodata, como ya va todo bien explicado pueden pasar directamente a tocarte los cojones.

Me siento identificado con tus palabras, ojalá en mi caso también sea por hacer un buen biodata

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167

Como tú mismo comentaste, la candela yo creo que tiene más que ver con algún pico en test de personalidad..

• Like
Reacciones: itx
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
No hay un biodata perfecto porque cada tribunal es un mundo y hay muchas formas de encarar un biodata y de formas de explicar

Con respecto al botón de la chaqueta yo no me lo desabroché por si os sirve de ayuda, ni tampoco muchos compañeros míos, (ellos tampoco me comentaron nada de quitármelo dentro de la entrevista) , si fueran por esos detalles ya se hubieran cargado a mucha gente, no creo que se carguen a mil por esos detalles cuando sobran cientos

pd. He visto cosas peores por allí que para preocuparse por un botón, ejemplo;una barba mal arreglada

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me siento identificado con tus palabras, ojalá en mi caso también sea por hacer un buen biodata
Otro identificado, consejo: cuantos mas psicos haces mas te imaginas haciendo el oficial, no va a cambiar la nota sea lo que sea... pero el coco lo agradece y mas a los que llevamos desde marzo. 20 dias mas o menos ya se ve el final del tunel.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como tú mismo comentaste, la candela yo creo que tiene más que ver con algún pico en test de personalidad..
Seguro, debí responder que no me reconozco reflejado en un espejo.

Lo que no saben es que eso es porque soy un vampiro y no tengo reflejo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Pues a mí todo lo contrario, mi entrevista fue toda sobre mi vida, algo les habrá llamado la antención, también admito que mi vida es un poco rocambolesca jajajaj y si suspendo siempre será por el botón de la chaqueta eso lo tengo claro:):)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Madre!!!! Que me voy para la XXXV, no firme el currículum ni puse foto, bueno puse la de el Duque, no me desabroché la chaqueta...por favor, no sacadme más cosas que al final no voy a dormir!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Llamaste a la puerta en plan redada en corrupción en Miami o en plan tengo menos fuerza que un muelle guita? Eso lo valoran muchísimo... [emoji23]

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues a mí todo lo contrario, mi entrevista fue toda sobre mi vida, algo les habrá llamado la antención, también admito que mi vida es un poco rocambolesca jajajaj y si suspendo siempre será por el botón de la chaqueta eso lo tengo claro:):)

La mía igual, empezó con un cuenta cosas de ti que no estén en el biodata y consideres importante que sepamos, preguntas sobre ello, después un repaso del biodata y test de personalidad, hablar un poco de funciones y unidades y el minuto de quiere añadir algo más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior