- Unido
- 22 Feb 2017
- Felicitaciones
- 304

Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propiaYo no me lo abroché al salir y esa idea me perturba...jajaja aquí cualquier cosa sirve para montarnos una película.![]()

Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propia

Lo que hubiera dado yo porque me preguntasen algún supuesto![]()
Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propia

Pues si te tienes que preocupar de eso....Yo no me lo abroché al salir y esa idea me perturba...jajaja aquí cualquier cosa sirve para montarnos una película.![]()

Puedes especificar un poco más compañero?
Te dijo que te la desabrochases al estar sentado?
La chaqueta se desabrocha al sentarse y se abrocha al estar de pie.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo,por no desabrochar una chaqueta que se esté dudando del apto o no...Lo de desabrocharse la chaqueta o no lo veo una tontería. En mi caso la tuve abrochada en todo momento porque no me dieron la oportunidad de desabrochármela, pero si me hubiesen dicho "si quiere se la puede desabrochar" pues le hubiera "gracias, con su permiso me la desabrocho" o "no gracias, estoy cómodo así" es algo que para mí no tiene la más mínima importancia. O mejor dicho, tiene la importancia que uno mismo le quiera dar.

Estoy de acuerdo,por no desabrochar una chaqueta que se esté dudando del apto o no...
Es cierto que normalmente el protocolo de un traje marca el desabrocharse la chaqueta al sentarse más que nada por la comodidad,pero vamos de ahí a que a uno le suspendan por eso...jajaja.
Relajaros un poquito dentro de lo que cabe y a esperar![]()

A mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.

Me siento identificado con tus palabras, ojalá en mi caso también sea por hacer un buen biodataA mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.
Será lo que tiene hacer un buen biodata, como ya va todo bien explicado pueden pasar directamente a tocarte los cojones.
Cada entrevista en un mundo, tranquila.

Como tú mismo comentaste, la candela yo creo que tiene más que ver con algún pico en test de personalidad..A mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.
Será lo que tiene hacer un buen biodata, como ya va todo bien explicado pueden pasar directamente a tocarte los cojones.

Otro identificado, consejo: cuantos mas psicos haces mas te imaginas haciendo el oficial, no va a cambiar la nota sea lo que sea... pero el coco lo agradece y mas a los que llevamos desde marzo. 20 dias mas o menos ya se ve el final del tunel.Me siento identificado con tus palabras, ojalá en mi caso también sea por hacer un buen biodata

Seguro, debí responder que no me reconozco reflejado en un espejo.Como tú mismo comentaste, la candela yo creo que tiene más que ver con algún pico en test de personalidad..

Pues a mí todo lo contrario, mi entrevista fue toda sobre mi vida, algo les habrá llamado la antención, también admito que mi vida es un poco rocambolesca jajajaj y si suspendo siempre será por el botón de la chaqueta eso lo tengo claroA mí tampoco querían conocerme en el sentido de conocer mi vida, mis motivaciones... solo les interesaba ver lo que resistía la presión y si era resolutivo.

¿Llamaste a la puerta en plan redada en corrupción en Miami o en plan tengo menos fuerza que un muelle guita? Eso lo valoran muchísimo... [emoji23]Madre!!!! Que me voy para la XXXV, no firme el currículum ni puse foto, bueno puse la de el Duque, no me desabroché la chaqueta...por favor, no sacadme más cosas que al final no voy a dormir!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues a mí todo lo contrario, mi entrevista fue toda sobre mi vida, algo les habrá llamado la antención, también admito que mi vida es un poco rocambolesca jajajaj y si suspendo siempre será por el botón de la chaqueta eso lo tengo claro![]()