Mi apuesta es sencilla,
los que pasen la entrevista pueden ir haciendo las maletas.

Los psicotécnicos van a tener y deben tener su peso en la oposición, tiempo al tiempo...

Mi apuesta es sencilla,

Madre mía, que bien suena eso!! A darle señores!!Mi apuesta es sencilla,

Pues yo creo que no les llaman. Tengo un compi que fue conmigo al RM de básica el mismo día que yo y la entrevista también la tenía el mismo día que yo, pero aprobó ejecutiva, no fue el día del biodata y el día de las entrevistas estuve especialmente pendiente de ver si le llamaban y no lo hicieron.

@Titan0, sigue estando ese tuit del que hablabas ayer o lo han borrado?

La clave, como muy bien ha comentado una compañera, son esos 3300 que han pasado el reconocimiento. Si la cifra es cierta y está confirmada, las entrevistas a la fuerza han de ser más fáciles que el año pasado y los psicos también, más incluso. Simplemente porque ya solo quedaría un 18 % a eliminar entre ambas pruebas (que cada uno los reparta como crea)....si no fuera cierta esa cifra, entonces ya valdría cualquier hipótesis.
Ale, me pongo a estudiar![]()

Por mi parte si lo confirmo, se me podría haber pasado pero yo diría que no, ya que la entrada en la sala iban por orden alfabético y conozco sus dos apellidos y se le saltaron.Sería interesante confirmar esto, si les llaman o no.

PePero hay que tener en cuen tas que somos casi el doble que el año pasado así que a ver que pasa...Las entrevistas puede, ya que si mantienen la proporción del año pasado se suspendería casi a más gente de la que se tiene que suspender en todo el proceso restante. En cuanto a psicos, pueden poner un pepinazo de psicotécnico y que el corte sea un 2,2.

Por mi parte si lo confirmo, se me podría haber pasado pero yo diría que no, ya que la entrada en la sala iban por orden alfabético y conozco sus dos apellidos y se le saltaron.
Algún opositor más conoce a algún aprobado de ejecutiva que le tocara el mismo día y sabe si le llamaron o no?

En mi día al entrar a la sala donde esperamos todos se hizo por orden alfabético segurísimo, a excepción de unos pocos que fueron los primeros en ir a entrevistas.no sé qué días, pero yo cuando fui no llamaban por orden de apellidos, sino salteado, al igual que mujeres y hombres los ponían en la tanda salteado

Eso pienso yo, mientras sobre una persona podemos ser alguno de nosotros, asi que para mi no hay nada conseguido hasta que no llegue el final. Suerte!!!Lo de estar conseguido y tal pues bueno, muchas posibilidades, pero mientras haya 2616 para 2615 plazas no hay nada seguro, si no que se lo pregunten al de la ejecutiva del año pasado.

si hubiesen llamado por orden de lista a mi me hubiesen llamado de los últimos y me llamaron de los 14 primeros, y un compañero que tenía que haber sido de los primeros se quedó entre los 5 últimos. También decir que el día que yo fui hubo a dos que llamaron y no estaban, creo que eran los de la ejecutiva porque en la clase donde yo hice el test de personalidad hubo dos de la ejecutiva que faltaron.En mi día al entrar a la sala donde esperamos todos se hizo por orden alfabético segurísimo, a excepción de unos pocos que fueron los primeros en ir a entrevistas.
Ten en cuenta que partías de otro orden de los CIB, dado que pudo que el día anterior de entrevistas fueran los primeros del día de tu CIB, con lo cual tú pasas a ser de los primeros en la entrevista.si hubiesen llamado por orden de lista a mi me hubiesen llamado de los últimos y me llamaron de los 14 primeros, y un compañero que tenía que haber sido de los primeros se quedó entre los 5 últimos. También decir que el día que yo fui hubo a dos que llamaron y no estaban, creo que eran los de la ejecutiva porque en la clase donde yo hice el test de personalidad hubo dos de la ejecutiva que faltaron.
Una cosa era entrar en la sala y otra el llamamiento para la entrevista. La primera era por orden alfabético y la segunda aleatoria.si hubiesen llamado por orden de lista a mi me hubiesen llamado de los últimos y me llamaron de los 14 primeros, y un compañero que tenía que haber sido de los primeros se quedó entre los 5 últimos. También decir que el día que yo fui hubo a dos que llamaron y no estaban, creo que eran los de la ejecutiva porque en la clase donde yo hice el test de personalidad hubo dos de la ejecutiva que faltaron.