• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Mi apuesta es 3200 menos 450 de entrevistas. 2750 a psicotécnico

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues yo creo que no les llaman. Tengo un compi que fue conmigo al RM de básica el mismo día que yo y la entrevista también la tenía el mismo día que yo, pero aprobó ejecutiva, no fue el día del biodata y el día de las entrevistas estuve especialmente pendiente de ver si le llamaban y no lo hicieron.

Sería interesante confirmar esto, si les llaman o no.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
@Titan0, sigue estando ese tuit del que hablabas ayer o lo han borrado?

Hola, lo he estado buscando... la cuenta no la recuerdo, era dentro de una conversación entre opositores, la otra cuenta era algo así como @opositor... (no sé si cnp, pn, xxxii, xxxiii, 31, 33 o algo así parecido). Pero lo cierto es que, personalmente, no me lo creo. Los psicotécnicos se van a realizar sí o sí, nunca se ha eliminado dicha prueba.
Y creo lo mismo que el resto, pocos más de 2615 van ha llegar a ellos.

Edito: Como dicen en páginas anteriores, tampoco nunca se eliminó ninguna prueba y nadie contemplaba esa opción hasta que han eliminado la prueba de ortografía...

Última edición:

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
Buenas, no suelo escribir nunca pero es que estoy desesperada por la espera. Hice la entrevista el primer día, es decir el 29 de Marzo y ya no puedo más. Esto es lo peor, la incertidumbre, el no saber...
Yo no tengo ni idea de qué harán con psicos pero imagino que pocos caerán en la entrevista para no quedarse sin gente después, eso es lo que hicieron en ejecutiva, suspender a los menos posibles y que se decidiera en piscos.
A ver que pasa al final, porque circulan rumores, bulos, apuestas...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
La clave, como muy bien ha comentado una compañera, son esos 3300 que han pasado el reconocimiento. Si la cifra es cierta y está confirmada, las entrevistas a la fuerza han de ser más fáciles que el año pasado y los psicos también, más incluso. Simplemente porque ya solo quedaría un 18 % a eliminar entre ambas pruebas (que cada uno los reparta como crea)....si no fuera cierta esa cifra, entonces ya valdría cualquier hipótesis.

Ale, me pongo a estudiar:)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La clave, como muy bien ha comentado una compañera, son esos 3300 que han pasado el reconocimiento. Si la cifra es cierta y está confirmada, las entrevistas a la fuerza han de ser más fáciles que el año pasado y los psicos también, más incluso. Simplemente porque ya solo quedaría un 18 % a eliminar entre ambas pruebas (que cada uno los reparta como crea)....si no fuera cierta esa cifra, entonces ya valdría cualquier hipótesis.

Ale, me pongo a estudiar:)

Las entrevistas puede, ya que si mantienen la proporción del año pasado se suspendería casi a más gente de la que se tiene que suspender en todo el proceso restante. En cuanto a psicos, pueden poner un pepinazo de psicotécnico y que el corte sea un 2,2 :eek:.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Sería interesante confirmar esto, si les llaman o no.
Por mi parte si lo confirmo, se me podría haber pasado pero yo diría que no, ya que la entrada en la sala iban por orden alfabético y conozco sus dos apellidos y se le saltaron.

Algún opositor más conoce a algún aprobado de ejecutiva que le tocara el mismo día y sabe si le llamaron o no?

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
P
Las entrevistas puede, ya que si mantienen la proporción del año pasado se suspendería casi a más gente de la que se tiene que suspender en todo el proceso restante. En cuanto a psicos, pueden poner un pepinazo de psicotécnico y que el corte sea un 2,2 :eek:.
PePero hay que tener en cuen tas que somos casi el doble que el año pasado así que a ver que pasa...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Por mi parte si lo confirmo, se me podría haber pasado pero yo diría que no, ya que la entrada en la sala iban por orden alfabético y conozco sus dos apellidos y se le saltaron.

Algún opositor más conoce a algún aprobado de ejecutiva que le tocara el mismo día y sabe si le llamaron o no?

no sé qué días, pero yo cuando fui no llamaban por orden de apellidos, sino salteado, al igual que mujeres y hombres los ponían en la tanda salteado

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
no sé qué días, pero yo cuando fui no llamaban por orden de apellidos, sino salteado, al igual que mujeres y hombres los ponían en la tanda salteado
En mi día al entrar a la sala donde esperamos todos se hizo por orden alfabético segurísimo, a excepción de unos pocos que fueron los primeros en ir a entrevistas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Lo de estar conseguido y tal pues bueno, muchas posibilidades, pero mientras haya 2616 para 2615 plazas no hay nada seguro, si no que se lo pregunten al de la ejecutiva del año pasado.
Eso pienso yo, mientras sobre una persona podemos ser alguno de nosotros, asi que para mi no hay nada conseguido hasta que no llegue el final. Suerte!!!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
En mi día al entrar a la sala donde esperamos todos se hizo por orden alfabético segurísimo, a excepción de unos pocos que fueron los primeros en ir a entrevistas.
si hubiesen llamado por orden de lista a mi me hubiesen llamado de los últimos y me llamaron de los 14 primeros, y un compañero que tenía que haber sido de los primeros se quedó entre los 5 últimos. También decir que el día que yo fui hubo a dos que llamaron y no estaban, creo que eran los de la ejecutiva porque en la clase donde yo hice el test de personalidad hubo dos de la ejecutiva que faltaron.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
si hubiesen llamado por orden de lista a mi me hubiesen llamado de los últimos y me llamaron de los 14 primeros, y un compañero que tenía que haber sido de los primeros se quedó entre los 5 últimos. También decir que el día que yo fui hubo a dos que llamaron y no estaban, creo que eran los de la ejecutiva porque en la clase donde yo hice el test de personalidad hubo dos de la ejecutiva que faltaron.
Ten en cuenta que partías de otro orden de los CIB, dado que pudo que el día anterior de entrevistas fueran los primeros del día de tu CIB, con lo cual tú pasas a ser de los primeros en la entrevista.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Una cosa era entrar en la sala y otra el llamamiento para la entrevista. La primera era por orden alfabético y la segunda aleatoria.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior