• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Os puedo confirmar que a las personas que no se presentaron en el biodata, no las llamaron para hacer la entrevista. Cuando hice el RM hablé con un chico que estaba al lado que me hablaba de ejecutiva y en el biodata estaba su silla vacía. En la entrevista lo saltaron.
Quién se salta una parte del proceso no es convocado para la próxima prueba, se da por hecho que desiste.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ya se ha dicho muchas veces (y demostrado) que ha habido gente APTA dejándose preguntas en blanco en biodata y/o test de personalidad
De no ser que se dejen muchas, en cuyo caso te machacan con eso en la entrevista, no es muy determinante. Si quieren saber algo, te lo vuelven a preguntar en la entrevista, y es perfectamente defendible el dejarse alguna en blanco o el errar al marcar alguna.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Pienso que le damos muchas vueltas a cuántos pasaran. Pasarán los que quieran la DFP. Es decir, puntúan las entrevistas sin pensar en "¿a quién eliminamos hoy?" Puntúan normal, y si se pasan aprobando pues serán los psicotécnicos los que hacen la escabechina. Que se quedan cortos, pues bajan la nota corte hasta que pasen los que quieren, ya sea 1, 100 o 300 opositores de más .

Bueno entre los que realizan la entrevista tambien estaran semi—eliminados los que dejaron sin contestar preguntas en el biodata y en el test de personalidad no? Se suponia que esto se. valoraba negativamente
Se valora negativamente... Y sin Embargo yo dejé sin contestar unas cuantas preguntas del biodata y aquí estoy, y no soy el único que conozco en esa situación... No se os ocurra jamás en esta prueba dar por muerto a nadie, porque tendréis que comeros vuestras palabras... Experiencia propia.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
De no ser que se dejen muchas, en cuyo caso te machacan con eso en la entrevista, no es muy determinante. Si quieren saber algo, te lo vuelven a preguntar en la entrevista, y es perfectamente defendible el dejarse alguna en blanco o el errar al marcar alguna.
Estamos los dos de acuerdo...solo que me sigue llamando la atención que haya gente que todavía piense que por dejar una en blanco estás fuerísima. Me parece que alguno quiere meter miedo por ahí...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Se valora negativamente... Y sin Embargo yo dejé sin contestar unas cuantas preguntas del biodata y aquí estoy, y no soy el único que conozco en esa situación... No se os ocurra jamás en esta prueba dar por muerto a nadie, porque tendréis que comeros vuestras palabras... Experiencia propia.
Es que es así. Quizá por no contestar todo te han puesto 56 puntos, pero de repente el corte se planta en 52, pues para dentro como un campeón!
Se dice que la experiencia es un grado, pues más experiencia que la que hemos tenido con la teoría...

Es que es así. Quizá por no contestar todo te han puesto 56 puntos, pero de repente el corte se planta en 52, pues para dentro como un campeón!
Se dice que la experiencia es un grado, pues más experiencia que la que hemos tenido con la teoría...
... Yo tuve 60... Igual que muchos otros que conozco...

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Dejar fuera a alguien por dejar preguntas en blanco no, pero valorarlo negativamente si deberían porque las instrucciones están para algo,otra cosa es que se haga...,si en las dominadas una de las instrucciones es cabeza mirando al frente y barbilla por encima de la barra las que no se hagan así no cuentan otra cosa es que a veces se cuente, pero siguiendo las instrucciones no debería... Saludos

Lo único que tengo claro es que no se vuelven a llevar un ratio tan bajo ni de broma. Por todo lo que he visto y sigo viendo, por sensaciones de ayer allí haciendo la entrevista y hablando con la gente que salía de ella...

Creo que el corte de entrevistas va a bajar de 60, y a psicos creo van a sobrar muy muy pocos. La prueba de psicos no la van a eliminar porque bajando el corte de la entrevista de 1 en 1 es casi imposible que coincidan justo 2615 exactos.

Una oportunidad como esta para los que seguimos vivos no vamos a volver a verla.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
... Yo tuve 60... Igual que muchos otros que conozco...
Ojala siga tus pasos;)

Pero es un ejemplo de que si no defiendes bien el porqué te has dejado cosas en blanco te pueden bajar un poco la nota en la entrevista. Pero aún así puede ser que el corte sea más bajo.

Conclusión, que te puede puntuar negativamente y aún así ser apto por han bajado la nota corte

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Os puedo confirmar que a las personas que no se presentaron en el biodata, no las llamaron para hacer la entrevista. Cuando hice el RM hablé con un chico que estaba al lado que me hablaba de ejecutiva y en el biodata estaba su silla vacía. En la entrevista lo saltaron.

Pues están habiendo no presentados :eek:

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Yo conozco a un aprobado de ejecutiva convocado para el biodata que no se presentó (obviamente) y el día que le tocaba la entrevista se lo saltaron y el compañero @MrSparkle también conoce a otra persona en el mismo caso.
Los no presentados los días de la entrevista habría que sumarles a los no presentados en el biodata.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo conozco a un aprobado de ejecutiva convocado para el biodata que no se presentó (obviamente) y el día que le tocaba la entrevista se lo saltaron y el compañero @MrSparkle también conoce a otra persona en el mismo caso.
Los no presentados los días de la entrevista habría que sumarles a los no presentados en el biodata.
Mmm pues yo el día que fui hubo un no presentado,y escuché opositores compañeros suyos decir que "aprobó ejecutiva".
En qué quedamos,pues?:D

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pienso que le damos muchas vueltas a cuántos pasaran. Pasarán los que quieran la DFP. Es decir, puntúan las entrevistas sin pensar en "¿a quién eliminamos hoy?" Puntúan normal, y si se pasan aprobando pues serán los psicotécnicos los que hacen la escabechina. Que se quedan cortos, pues bajan la nota corte hasta que pasen los que quieren, ya sea 1, 100 o 300 opositores de más .

Pienso igual. Pasará como en el teórico, si se quedan cortos en la entrevista, bajarán el corte y dejarán a los que consideren para psicos.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Yo estoy seguro al 99% que a mi compi no le llamaron en la entrevista. En mi día hubo también dos no presentados pero no les conocía.
en mi día también hubo 2 no presentados, me resulta muy raro que haya tanta gente que no se presente habiendo hecho el bio data... 5 o 6 del total puede ser, pero 4 solo en dos días....

Yo no lo veo claro ese. La convocatoria para la entrevista ya estaba hecha antes de faltar al biodata, por lo que yo entiendo que los sigan llamando aunque no se hubiesen presentado
Lo más probable es que se los estén saltando simplemente porque faltaron al biodata, ya se comentó esto hace tiempo, no puedes excluir a alguien del proceso por tu cuenta, como ha dicho alguien, en la momento que faltan al biodata se considera que desisten y ya no les llamarán el día X, de ahí que alguno pueda incluso haber sido nombrado el día de la entrevista por error al confeccionar la lista.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
en mi día también hubo 2 no presentados, me resulta muy raro que haya tanta gente que no se presente habiendo hecho el bio data... 5 o 6 del total puede ser, pero 4 solo en dos días....
Pienso que esos pueden ser la gente que tenga problemas de titulación, que se ahorran el viaje pero querían hacer el biodata...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior