- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

¿En las entrevistas están llamando a los aptos en ejecutiva que no fueron al biodata?

Exacto, esos son los números y de ahí sale el 85 %.Quedábamos después del médico unos 3300, quitando títulos y ejecutiva 3.200.
85% de 3200= 2.720 para psicos.....
Esto es lo que tiene más lógica como ya se lleva unos días nombrando!!!!

El bacalao se parte en cada fase del proceso, solo hay que preguntar a los que caen qué opinan. Para mí todas son una eliminatoria, y el llegar a la final no te garantiza ganarla.El bacalao se va a partir en las entrevistas,podéis estar seguros de eso¡

Olvida que se eliminen psicos en mi entrevista me dijeron tenemos que ver aqui si das el perfil junto con los psicos asi que de quitar psicos olvidarse.Yo también pienso que ellos en la entrevista van a cortar lo que estimen oportuno. Como si queda un solo opositor de pico para psicos. Y todo eso dependerá obviamente de la calidad de las entrevistas de los opositores.
Lo que tengo muy claro es que dudo mucho que por el simple hecho de dar importancia a psicos vayan a bajar el corte en entrevista, eso lo dudo muchísimo. Veo más factible que se eliminen los psicos o que lleguen a ellos un cantidad ínfima a que baje el corte de la entrevista.
Conjeturas, ya veremos que ocurre finalmente.

¿En las entrevistas están llamando a los aptos en ejecutiva que no fueron al biodata?
Según tengo entendido sí.
Por otra parte, pienso lo mismo que muchos compis, a psicos pasarán los justos, el año pasado sobraban 170 y algo en psicos, este año creo que serán menos veo más objetivo cortar en entrevista porque ellos eligen a los que quieren y a los que no, pero bueno ya veremos lo que pasa... Estos días el foro me gusta hay bastante salseo y repaso del tema de contabilidad jajaja todos haciendo números![]()

Según tengo entendido sí.
Por otra parte, pienso lo mismo que muchos compis, a psicos pasarán los justos, el año pasado sobraban 170 y algo en psicos, este año creo que serán menos veo más objetivo cortar en entrevista porque ellos eligen a los que quieren y a los que no, pero bueno ya veremos lo que pasa... Estos días el foro me gusta hay bastante salseo y repaso del tema de contabilidad jajaja todos haciendo números![]()

Lo sé,estaba hablando de esta parte del proceso,y el bacalao significa "donde más gente va a caer" sé que hay gente que ha caído y caerá en psicotécnicos.El bacalao se parte en cada fase del proceso, solo hay que preguntar a los que caen qué opinan. Para mí todas son una eliminatoria, y el llegar a la final no te garantiza ganarla.