• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Creo que sí, van apuntando lo que van viendo. Supongo que también les vale para aportarlo en el juicio su impugnas, no se puede acordar de todos. Aunque a mi se me des componía el alma viendo como apuntaban sin parar :D
Jajaja yo cada vez que apuntaban miraba
Creo que sí, van apuntando lo que van viendo. Supongo que también les vale para aportarlo en el juicio su impugnas, no se puede acordar de todos. Aunque a mi se me des componía el alma viendo como apuntaban sin parar :D
jajajaj yo cada vez que apuntaba me temblaba todo y miraba al papel mientras seguía hablando menos mal que no fueron muchas anotaciones jejeje

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
La pregunta del millon, las anotaciones que hagan son importantes o no??? Es algo positivo o negativo? Algun caso que conozcais que las anotaciones no influyan? Recuerdo que a mi fueron tres las anotaciones que me hicieron.
Tengo entendido que es estrategia, en la mía una de ella no paró en toda la entrevista, es modo de ponerte nervioso.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo hago mi apuesta: me la juego a que ahora mismo entre aprobados de ejecutiva y gente con problemas de título quedamos sobre 3050, de esos caerán 300 en la entrevista, por lo que pasaría entorno a 2750, y me arriesgo a decir también que van a tener que rebajar "considerablemente" los 60 puntos para poder alcanzar esas 2750 personas para los psicos

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Yo hago mi apuesta: me la juego a que ahora mismo entre aprobados de ejecutiva y gente con problemas de título quedamos sobre 3050, de esos caerán 300 en la entrevista, por lo que pasaría entorno a 2750, y me arriesgo a decir también que van a tener que rebajar "considerablemente" los 60 puntos para poder alcanzar esas 2750 personas para los psicos
Yo opto porque quedamos unas 3300 personas 400 fuera en entrevista y el resto nos la jugamos en psicotécnicos. Ojala acierte al menos lo de "nos la jugamos" jejeje

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Mmm,solo 3050? Mucho problema de titulación ves,no?
A mi la sensación que me da (al menos el día que fui) que el tema de la titulación incorrecta es más humo que otra cosa.
Yo por lo que pude ver,no hubo ningún problema.
Qué habrá gente sin titulación? sí,pero un porcentaje irrisorio.
En fin,es mi percepción perdona por el parrafón jajaja

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Mmm,solo 3050? Mucho problema de titulación ves,no?
A mi la sensación que me da (al menos el día que fui) que el tema de la titulación incorrecta es más humo que otra cosa.
Yo por lo que pude ver,no hubo ningún problema.
Qué habrá gente sin titulación? sí,pero un porcentaje irrisorio.
En fin,es mi percepción perdona por el parrafón jajaja
Bueno quizá en mi percepción me dejé llevar más por lo que me gustaría que por la realidad:rolleyes:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Yo pienso que entre los de la ejecutiva y titulación (que no creo que haya tantos) seremos 3220 u así, y quitando un entrevistado al día (he contado 30 días redondeando en general, ni islas ni nada) por cada sala que son 14 (14 "salas" x 1 "entrevistado por sala al día" = 14 x 30 "días que he contado" = 420).
3320-420= 2800.
Pues unos 2800 iremos al psicotécnico (me incluyo por superstición jeje).
Y es un número que coincide aproximadamente con ese 15% que nos comento Piro.

E incluso después de mi mensaje anterior como opinión totalmente personal pienso que seremos incluso menos para los psicotécnicos los 2700 y pico.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola chicos, no formo parte de vuestra promoción, pero me pasaba para deciros que ánimo, que os queda nada, lo tenéis prácticamente hecho, y prácticamente estáis tocando ese uniforme con los dedos. Ahora mismo sois la envidia de los que queremos estar ahí y de los que se quedaron en el proceso. A los que os queda la entrevista, tranquilidad, ser vosotros mismos, y los que ya la han hecho, serenidad y a esperar al psicotécnico. Un último empujón futuros compañeros (espero). A por todaas!!!:D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Dejaos de cábalas. Nadie sabe nada, lo único que tengo clarísimo( a lo mejor me equivoco) es que van a caer la misma cantidad en entrevista que el año pasado, no van a bajar mano en esto, van a hacer sus entrevistas igual de duras y cortaran donde quieran.
Quien piense que van a caer solo el 15% de los 3200 aprox. que quedamos que tire de hemeroteca.
Buena muestra es el año pasado en cuanto a porcentajes en entrevista, y aún así clavaron 60 puntazos más de 1400. Veremos, pero la lógica dice algo que no es tirar a 300-400 en entrevistas.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Dejaos de cábalas. Nadie sabe nada, lo único que tengo clarísimo( a lo mejor me equivoco) es que van a caer la misma cantidad en entrevista que el año pasado, no van a bajar mano en esto, van a hacer sus entrevistas igual de duras y cortaran donde quieran.
Quien piense que van a caer solo el 15% de los 3200 aprox. que quedamos que tire de hemeroteca.
Buena muestra es el año pasado en cuanto a porcentajes en entrevista, y aún así clavaron 60 puntazos más de 1400. Veremos, pero la lógica dice algo que no es tirar a 300-400 en entrevistas.
Exacto. Siempre, y sobre todo este año, dan la sorpresa. Es más, a mi aún me cuesta creer que quedemos los 3300 aprox que llevamos comentando este tiempo... Si es así, mi apuesta es que ellos prefieren cortar en entrevista, aunque les cueste que los psicos sean casi un trámite.
Y si pasa como para el teórico, que todos pensabamos que habían caído muchísimos en las físicas y cuantos fuimos al final, 19000?
A mí ese dato me descolocó por completo...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Exacto. Siempre, y sobre todo este año, dan la sorpresa. Es más, a mi aún me cuesta creer que quedemos los 3300 aprox que llevamos comentando este tiempo... Si es así, mi apuesta es que ellos prefieren cortar en entrevista, aunque les cueste que los psicos sean casi un trámite.
Y si pasa como para el teórico, que todos pensabamos que habían caído muchísimos en las físicas y cuantos fuimos al final, 19000?
A mí ese dato me descolocó por completo...

Hace 3-4 días íbamos por la A, y había 18 días de entrevista realizadas a la que están yendo unas 100-110 personas por día de media. Para llegar a la A han tenido que pasar unos 60-65% de opositores ya, por lo tanto, salen esas 3300 personas.

No sé cuántos tirarán, pero tienen poco margen, muy poco.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Me extrañaría muchísimo que solo tiren 300 en la entrevista. Entiendo lo que dices de los ratios del año pasado, pero con los años que llevo en esto he podido comprobar que comparar promociones normalmente no vale de mucho, porque ellos van haciendo y deshaciendo como les vaya surgiendo (por no decir antojando). Lo bueno es que cada vez nos queda menos para ver que pasa, porque a estas alturas por mucho que intento no pensar en ello, no dejo de hacerlo :S

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
¡Rumor del día! Visto en la red social de pajarito...
Dice un opositor, que una famosa academia (no cita el nombre) le ha comentado a sus alumnos que se van a eliminar a tantas personas como en el proceso anterior y es posible que no haya psicotécnicos.
¿Cómo lo veis? ¿Habéis escuchado vosotros algo semejante?

La verdad es que, objetivamente, la prueba de psicotécnicos no da especial información sobre la idoneidad de nadie para la función policial, sino más bien sobre sus capacidades/estructuras intelectuales (que se le da mejor a cada uno...), luego si la mayor parte del corte (o todo) se realiza en base al biodata + psicológico + entrevista, el resultado no tendría mucha desviación sobre el objetivo que creo que persiguen (quienes resulten aptos tras la entrevista, creo que, más o menos, son los que quieren...), además de ahorrar, a unos y otros, días de más trabajo y/o tensión, desplazamientos y alojamientos, prolongación de plazos en tiempo, etc., etc....(agonía). Por otro lado, las academias ya lo tienen ganado, no creo que nadie esté esperando al apto para apuntarse o comenzar a hacer psicotécnicos...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 25 - 26 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 29 días (10 junio).

¡Buenos días! Desaparece por completo el 3 de la cuenta atrás. Cada vez queda menos para darle solución a todas nuestras elucubraciones. Esta semana ya está casi acabando y a lo tonto ya nos hemos ventilado casi medio mes. ¡A por los psicotécnicos!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mi apuesta:

Nota de corte en entrevista por debajo de 60. Esto quiere decir que habrán menos de 2615 personas con 60 puntos. ¿Y qué hacen? Bajan el corte a 59, calculan cuántos hay... ¿hay menos de 2615? Bajamos el corte a 58 y vemos cuántos quedan... ¿quedan menos de 2615? Seguimos bajando el corte...

El momento en que la nota de corte la superen 2615 personas o más, esos irán a psicotécnicos. Pueden ser 2800, 2750, 2690, 2618...

¡Ojalá estemos en la pomada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior