• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿En las entrevistas están llamando a los aptos en ejecutiva que no fueron al biodata?

Según tengo entendido sí.

Por otra parte, pienso lo mismo que muchos compis, a psicos pasarán los justos, el año pasado sobraban 170 y algo en psicos, este año creo que serán menos veo más objetivo cortar en entrevista porque ellos eligen a los que quieren y a los que no, pero bueno ya veremos lo que pasa... Estos días el foro me gusta hay bastante salseo y repaso del tema de contabilidad jajaja todos haciendo números :D:D:D

Quedábamos después del médico unos 3300, quitando títulos y ejecutiva 3.200.
85% de 3200= 2.720 para psicos.....
Esto es lo que tiene más lógica como ya se lleva unos días nombrando!!!!
Exacto, esos son los números y de ahí sale el 85 %.

Entrevista manda y psicos termina cortando el pico...

No es que queramos que pasen el 85 %, es que no pueden tirar a más porque se quedan en negativo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo también pienso que ellos en la entrevista van a cortar lo que estimen oportuno. Como si queda un solo opositor de pico para psicos. Y todo eso dependerá obviamente de la calidad de las entrevistas de los opositores.
Lo que tengo muy claro es que dudo mucho que por el simple hecho de dar importancia a psicos vayan a bajar el corte en entrevista, eso lo dudo muchísimo. Veo más factible que se eliminen los psicos o que lleguen a ellos un cantidad ínfima a que baje el corte de la entrevista.
Conjeturas, ya veremos que ocurre finalmente.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El bacalao se va a partir en las entrevistas,podéis estar seguros de eso¡
El bacalao se parte en cada fase del proceso, solo hay que preguntar a los que caen qué opinan. Para mí todas son una eliminatoria, y el llegar a la final no te garantiza ganarla.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El día que yo fui a la entrevista, pidiendo la titulación en el aula vi un excluido por sacarla fuera de plazo y otro que al 90% estaba fuera, llevó algo que decían que no valía y que fuese al ministerio de educación a que le hiciesen un escrito de que eso era equivalente.

Lo de que quedamos 3200 quitando ejecutiva y titulación lo veo bastante probable.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Yo también pienso que ellos en la entrevista van a cortar lo que estimen oportuno. Como si queda un solo opositor de pico para psicos. Y todo eso dependerá obviamente de la calidad de las entrevistas de los opositores.
Lo que tengo muy claro es que dudo mucho que por el simple hecho de dar importancia a psicos vayan a bajar el corte en entrevista, eso lo dudo muchísimo. Veo más factible que se eliminen los psicos o que lleguen a ellos un cantidad ínfima a que baje el corte de la entrevista.
Conjeturas, ya veremos que ocurre finalmente.
Olvida que se eliminen psicos en mi entrevista me dijeron tenemos que ver aqui si das el perfil junto con los psicos asi que de quitar psicos olvidarse.
Yo lo firmaba ahora mismo porque no se me dan nada bien pero es lo que hay

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Olvida que se eliminen psicos en mi entrevista me dijeron tenemos que ver aqui si das el perfil junto con los psicos asi que de quitar psicos olvidarse.
Yo lo firmaba ahora mismo porque no se me dan nada bien pero es lo que hay

No he dicho que vaya a pasar eso.
He dicho que no tiene mucho sentido que porque exista una prueba después de la entrevista vayan a levantar la mano en esta para que lleguen a psicos un número decente. Y todo eso dependiendo de la calidad de las entrevistas de los opositores. Ellos no van a dejar de ser objetivos por el simple hecho de haber una prueba posterior.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Lo mismo pasaba con teoría - ortografia, muchos decían que ortografía tenía que contar aunque hubieran pocos y si hacía falta se bajaba nota de teoría, que era una prueba más y tenían que hacer corte, no veas como lo defendían. Yo no digo que no haya psicotécnico, pero pienso que con lo justo que andan, lo harán para eliminar entre 20-120 personas como mucho.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
¿En las entrevistas están llamando a los aptos en ejecutiva que no fueron al biodata?

Por otra parte, pienso lo mismo que muchos compis, a psicos pasarán los justos, el año pasado sobraban 170 y algo en psicos, este año creo que serán menos veo más objetivo cortar en entrevista porque ellos eligen a los que quieren y a los que no, pero bueno ya veremos lo que pasa... Estos días el foro me gusta hay bastante salseo y repaso del tema de contabilidad jajaja todos haciendo números :D:D:D

Pues yo creo que no les llaman. Tengo un compi que fue conmigo al RM de básica el mismo día que yo y la entrevista también la tenía el mismo día que yo, pero aprobó ejecutiva, no fue el día del biodata y el día de las entrevistas estuve especialmente pendiente de ver si le llamaban y no lo hicieron.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo pienso que sí, les convocaron el mismo día que salió la convocatoria de biodata. No creo que modifiquen todos los papeles que tienen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Estoy contigo, va a ser en entrevistas donde va a ser el corte bueno

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Ya estaba tardando en salir el primer rumor...y los que quedan. No obstante, viendo la trayectoria de esta convocatoria, ya me espero CUALQUIER cosa. Mientras tanto, entre rumores y elucubraciones, hay que seguir machacando psicos como si el examen fuese mañana y sobrasen 500 personas. No hay otra.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
El bacalao se parte en cada fase del proceso, solo hay que preguntar a los que caen qué opinan. Para mí todas son una eliminatoria, y el llegar a la final no te garantiza ganarla.
Lo sé,estaba hablando de esta parte del proceso,y el bacalao significa "donde más gente va a caer" sé que hay gente que ha caído y caerá en psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior