• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Respecto a lo que habláis de entrevistas cañeras vs entrevistas suaves...el año pasado fue igual, al principio todo el mundo hablaba de entrevistas suaves y amables por el foro y ya al final empezó a surgir gente diciendo que su entrevista fue durilla... Supongo que la gente con una entrevista dura no le apetece comentarlo o está preocupado y no quiere compartirlo. Es igual que las notas, al principio nadie tenía menos de un 5 en el examen y luego empezaron a surgir...
Yo creo que hay entrevistas de todo tipo porque somos mucha gente y somos distintos y a cada uno nos irán por un sitio y nos pincharán con una cosa, que a uno le pregunten por su vida laboral, a otro no le pongan casos prácticos y a otro le digan que no le ven policía, no significa nada, solo quieren ver reacciones, así que no rayaros mucho y a hacer psicos!!
De acuerdo contigo,de todas formas el hecho de tener una entrevista más dura no es sinónimo de no apto para nada, conozco personas con entrevistas duras de 40 min que son policías.
Observo como que la gente que ha tenido una entrevista "light" está en una nube de felicidad y se ve apto.
Señores,a esperar que aquí nadie tiene nada a día de hoy.
Saludos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
De acuerdo contigo,de todas formas el hecho de tener una entrevista más dura no es sinónimo de no apto para nada, conozco personas con entrevistas duras de 40 min que son policías.
Observo como que la gente que ha tenido una entrevista "light" está en una nube de felicidad y se ve apto.
Señores,a esperar que aquí nadie tiene nada a día de hoy.
Saludos.

Pues a mi me pasa al contrario. El haber tenido una entrevista suave, sin supuestos y todo enfocado a biodata y personalidad me hace verme mas no apto, que apto jajaja

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Que pensáis si preguntan por casi toda la experiencia laboral en la entrevista?
No sé, pero tranquilo no eres el único a mi al ver en mi currículum que intentaba trabajar todos los veranos desde los 16 años hasta que finalicé los estudios para tener algo de dinero, les extrañó y me hicieron resumirle todo el currículum. Pero nada más.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿A alguno/a os han notado un poquito nerviosos (por lo crucial del momento) y os lo han dicho?
Yo es que cuando entré me preguntaron cómo estaba y dije que algo nerviosa por la importancia del momento, así que...ya no dijeron nada

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Este año le han preguntado a alguien cómo lleva los psicotécnicos?
Aquí uno que le dijeron eso al finalizar la entrevista.... no sé como tomármelo porque en realidad no puedo sacar nada en conclusión pero cuando me lo dijeron me sorprendió y les contesté con naturalidad la realidad, que estoy en la media de la gente, que los practico mucho, pero si es verdad que salí y sigo pensando que querrán decirme con eso....

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Aquí uno que le dijeron eso al finalizar la entrevista.... no sé como tomármelo porque en realidad no puedo sacar nada en conclusión pero cuando me lo dijeron me sorprendió y les contesté con naturalidad la realidad, que estoy en la media de la gente, que los practico mucho, pero si es verdad que salí y sigo pensando que querrán decirme con eso....
Pues por decirte algo, a mí me preguntaron cómo los estaba preparando, pero vamos que de eso cero conclusiones..., como si te dicen cómo llevas las físicas de cara a la 34 pues igual hasta me alegraba más esa pregunta, todo lo que ha sucedido allí forma parte del teatrillo el que haces tú y el que hacen ellos.
Sobre los nervios obvio, si no se tienen ninguno o te importa un pito todo o eres un poli duro sin pasar por la escuela.

En fin, a seguir a los sicos y ya sabremos lo que toca si coger las zapatillas de fútbol sala para el circuito o las voladoras para el 400.
Edito : para el 100 o 400 ahora ya no sé ni cuál es la prueba dentro.

Pues por decirte algo, a mí me preguntaron cómo los estaba preparando, pero vamos que de eso cero conclusiones..., como si te dicen cómo llevas las físicas de cara a la 34 pues igual hasta me alegraba más esa pregunta, todo lo que ha sucedido allí forma parte del teatrillo el que haces tú y el que hacen ellos.
Sobre los nervios obvio, si no se tienen ninguno o te importa un pito todo o eres un poli duro sin pasar por la escuela.

En fin, a seguir a los sicos y ya sabremos lo que toca si coger las zapatillas de fútbol sala para el circuito o las voladoras para el 400.
Edito : para el 100 o 400 ahora ya no sé ni cuál es la prueba dentro.
Press banca 50 kg 33 rep (hombres para el 10).
Dominadas 22 (hombres para el 10).
400 m lisos.
1500 m lisos.
50 m natación.

Edito: lo de hombres para el 10 es para mi edad, cuantos más años más bajan las marcas.

Qué mal suena lo de las zapatillas de fútbol sala... Esperemos regalárselas a algún compi de la 34 con solo 9,4 segundos de uso.

Hecha por fin. Entrevista muy complicada en el sentido de presión y el tipo de preguntas, pero al mismo tiempo muy educados y profesionales.

Creo que es una entrevista que si no eres un friki de foros policiales y te interesas de muchas cosas de la policía por tu cuenta, no la sacas adelante, muchas preguntas que un opositor no tiene por qué conocer esa información o saber resolverlo.

Han ido a buscar el colapso, algo de mi test de personalidad hizo pico seguro.
He estado tranquilo y creo que he salido bien del paso en todo, estaba presionado pero al mismo tiempo disfrutando porque era una entrevista muy buena y compleja. He podido hablar, darme a conocer y mostrar mi ilusión y ganas.

Después de todo el percal, cuando ya me iba a ir, han tenido un detalle final por el que creo que he aprobado, pero ni idea, con esta entrevista me puedo encontrar el día de las notas con 40 puntos perfectamente.

Qué ilusión llevo joder, no quiero quitarme el traje.

Hecha por fin. Entrevista muy complicada en el sentido de presión y el tipo de preguntas, pero al mismo tiempo muy educados y profesionales.

Creo que es una entrevista que si no eres un friki de foros policiales y te de interesas de muchas cosas de la policía por tu cuenta, no la sacas adelante, muchas preguntas que un opositor no tiene porqué conocer esa información o saber resolverlo.

He estado tranquilo y creo que he salido bien del paso en todo, estaba presionado pero al mismo tiempo disfrutando porque era una entrevista muy buena y compleja. He podido hablar, darme a conocer y mostrar mi ilusión y ganas.

Después de todo el percal, cuando ya me iba a ir, han tenido un detalle final por el que creo que he aprobado, pero ni idea, con esta entrevista me puedo encontrar el día de las notas con 40 puntos perfectamente.

¡Tiene buena pinta! Pero me has dejado con la intriga del detalle final jajaja

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Press banca 50 kg 33 rep (hombres para el 10).
Dominadas 22 (hombres para el 10).
400 m lisos.
1500 m lisos.
50 m natación.

Edito: lo de hombres para el 10 es para mi edad, cuantos más años más bajan las marcas.

Qué mal suena lo de las zapatillas de fútbol sala... Esperemos regalárselas a algún compi de la 34 con solo 9,4 segundos de uso.
Que edad tienes?:rolleyes:

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

yo he preguntado eso en varios sitios y "parece ser" una forma de despedirse como cualquier otra. Como una manera de finalizar la entrevista. No tiene mayor importancia para bien ni para mal... a no ser que contestes "soy el puto amo"o algo así. En ese caso igual ya no te tienes que molestar en hacer los psicos jaja

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Creo que es una entrevista que si no eres un friki de foros policiales y te de interesas de muchas cosas de la policía por tu cuenta, no la sacas adelante, muchas preguntas que un opositor no tiene porqué conocer esa información o saber resolverlo.

Suena muy bien eso que cuentas, pero quítate el traje que haciendo psicotécnicos estarás un poco incómodo jaja. Aunque nos has dejado con la intriga de ese detalle final, cuéntalo! Jaja.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413

Cuenta detalle hombre jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
¿A alguno/a os han notado un poquito nerviosos (por lo crucial del momento) y os lo han dicho?

A mí en los primeros 3 min de entrevista me soltó un discurso para que estuviese tranquilo, en plan padre preocupado.

Salvo las preguntas frikis y la búsqueda de tu colapso me has transmitido sensaciones parecidas a las mías, sobre todo por ese detalle del final que no sé como tomármelo yo tampoco. Luego te comento unas cosillas por privado si no te importa.

Me alegro que salgas contento. Eres el fenómeno del foro en esta promoción para mí jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior