• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero me gustaría, lanzar una pregunta compañeros, si en las macropromociones de 5000 personas, se dividían en 2 de 2.500 personas cada una(si no me equivoco) porque en esta se dice que se dividirá en 2 cuando en su día hubo el mismo nº de personas en la ENP en una sola tanda?, animo compañeros y a seguir. salu2
Creo que la máxima promoción fue de 5750 ya que ampliaron por terrorismo una vez habían salido ya las plazas: 5500 + 250 por terrorismo, algo de eso me suena en el año 2007

Alguien sabe porque hay tres en alguna entrevista? En mi caso un IJ y dos I aunque un I estaba en una esquina solo observando
Sí, me dijeron que está aprendiendo para meterse en el tribunal próximo año. Solo está observando

Última edición por un moderador:
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Os queda un mes muy jodido, me gustaría poder deciros que sé lo que se siente, pero la verdad es que no, en las micros todo era muy muy rápido al final... Tenéis que armaros de paciencia y no perder de vista que os queda un último paso... Pensad que la mayoría de los presentes estaréis en la ENP en septiembre
Gracias Piro, ojalá sea así...como siempre en tu línea, dando aliento en cualquier momento a los que, a estas alturas, estamos dándole vueltas a muchas cosas y siempre son de agradecer palabras de ánimo, templanza y cordura como en la mayoría de los casos son las tuyas, así como las de otr@s much@s compañer@s que andan por estos lares y pierden un poco de su tiempo en transmitir sus experiencias y en aportar un poco de aliento y de esperanza. Creo en el karma y sé que toda persona que trata de hacer el bien y ayuda a los demás será recompensado.
Es verdad lo que dices referido a la rapidez de las últimas pruebas en las micropromociones, lo corroboro ya que tuve la posibilidad de llegar en la promoción XXXI y todo fue muy rápido. En mi caso, un día nos citaron para hacer biodata, test de personalidad, psicotécnicos e inglés, (si no recuerdo mal) y a los 4 días me volvieron a citar para el reconocimiento médico y entrevista personal.
Espero esté año tener un poco más de suerte y poder compartir curso con much@s de ustedes. Un saludo.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañeros que poquito os queda ya, sé lo que es estar a la espera de los resultados de la entrevista, se hace muy largo, y ahora estar haciendo psicotécnicos pensando más en lo que dijisteis en la entrevista o en si seréis aptos, que en resolver problemas o figuras. Estrés, ansiedad, agobio, todas esas sensaciones que no te dejan ni dormir, es muy duro pero pensad que ya no queda nada, es solo 1 mes y después a darlo todo en los psicotécnicos. Un consejo, dejad la mente en blanco y no penséis en la entrevista para poder centraros en la última prueba, sé que es complicado aislarse, pero os ayudará y rendiréis mucho más. Cuando ves el APTO en la pantalla del ordenador, todo ese sufrimiento pasado durante la oposición se quita al momento.Ánimo que ya no queda nada.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Pues yo tengo entendido que el psicólogo es el asesor, y no forma parte del tribunal.. Por lo que puede orientar al miembro del tribunal, que es quien decide tu nota.

Yo tengo entendido y casi cofirmaría que el tercero que observa está aprendiendo a hacer entrevistas... A mí me tocaron solo 2 y ambos participaron.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Esta pregunta es una señal...

993965c9f0394517b735664bddc14feb.jpg

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
El que observa es el sicólogo, pendiente de ti en todo momento. Lleva el mayor peso del apto sobre los otros dos.
Cuando era así el psicólogo iba de paisano e intervenía, pero este ni intervino ni estaba en la mesa, estaba en un segundo plano observando solo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Yo tengo entendido y casi cofirmaría que el tercero que observa está aprendiendo a hacer entrevistas... A mí me tocaron solo 2 y ambos participaron.
Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xD

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Sí, sí los tres de uniforme.

Ufff...no sé cómo tomarme eso jaja

No te preocupes, que me he despertado inspirado hoy...

Lo que he comentado viene de un compi al que le han dicho también que esa persona estaba observando para aprender, ahora claro, si ya me dices que a tí te ha preguntado cosas... a saber. Imagino que practicaría un poco jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior