- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 46
Alguien sabe porque hay tres en alguna entrevista? En mi caso un IJ y dos I aunque un I estaba en una esquina solo observandoHay 14 salas, 13 de ellas con dos personas y una con tres.

Alguien sabe porque hay tres en alguna entrevista? En mi caso un IJ y dos I aunque un I estaba en una esquina solo observandoHay 14 salas, 13 de ellas con dos personas y una con tres.
Creo que la máxima promoción fue de 5750 ya que ampliaron por terrorismo una vez habían salido ya las plazas: 5500 + 250 por terrorismo, algo de eso me suena en el año 2007Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero me gustaría, lanzar una pregunta compañeros, si en las macropromociones de 5000 personas, se dividían en 2 de 2.500 personas cada una(si no me equivoco) porque en esta se dice que se dividirá en 2 cuando en su día hubo el mismo nº de personas en la ENP en una sola tanda?, animo compañeros y a seguir. salu2
Sí, me dijeron que está aprendiendo para meterse en el tribunal próximo año. Solo está observandoAlguien sabe porque hay tres en alguna entrevista? En mi caso un IJ y dos I aunque un I estaba en una esquina solo observando
Muchas graciasHay 14 salas, 13 de ellas con dos personas y una con tres.
Gracias Piro, ojalá sea así...como siempre en tu línea, dando aliento en cualquier momento a los que, a estas alturas, estamos dándole vueltas a muchas cosas y siempre son de agradecer palabras de ánimo, templanza y cordura como en la mayoría de los casos son las tuyas, así como las de otr@s much@s compañer@s que andan por estos lares y pierden un poco de su tiempo en transmitir sus experiencias y en aportar un poco de aliento y de esperanza. Creo en el karma y sé que toda persona que trata de hacer el bien y ayuda a los demás será recompensado.Os queda un mes muy jodido, me gustaría poder deciros que sé lo que se siente, pero la verdad es que no, en las micros todo era muy muy rápido al final... Tenéis que armaros de paciencia y no perder de vista que os queda un último paso... Pensad que la mayoría de los presentes estaréis en la ENP en septiembre

Alguien sabe porque hay tres en alguna entrevista? En mi caso un IJ y dos I aunque un I estaba en una esquina solo observando

El que observa es el sicólogo, pendiente de ti en todo momento. Lleva el mayor peso del apto sobre los otros dos.

Pues yo tengo entendido que el psicólogo es el asesor, y no forma parte del tribunal.. Por lo que puede orientar al miembro del tribunal, que es quien decide tu nota.

Cuando era así el psicólogo iba de paisano e intervenía, pero este ni intervino ni estaba en la mesa, estaba en un segundo plano observando solo.El que observa es el sicólogo, pendiente de ti en todo momento. Lleva el mayor peso del apto sobre los otros dos.

Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xDYo tengo entendido y casi cofirmaría que el tercero que observa está aprendiendo a hacer entrevistas... A mí me tocaron solo 2 y ambos participaron.

Los tres de uniforme?Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xD

Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xD

Sí, sí los tres de uniforme.Los tres de uniforme?
Ufff...no sé cómo tomarme eso jajaPues serías la presa para que aprendan las crías![]()

Sí, sí los tres de uniforme.
Ufff...no sé cómo tomarme eso jaja

El primero de todos.Que día la hiciste?

qué eran?El primero de todos.