• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Vamos chic@s! Hoy a desconectar del tema que es domingo!!!!
(Como si yo pudiera hacerlo...)
Aunque queramos no se puede desconectar.

Cuando pienso "otra vez psicos, otra vez repasar biodata y ciertos supuestos" (aún me queda la entrevista) de repente digo "¡vamos!, último mes y a por el mejor verano de tu vida!"

Eso sí, después de una mañana psicotécnica toca "intentar" desconectar con la familia.

Os queda un mes muy jodido, me gustaría poder deciros que sé lo que se siente, pero la verdad es que no, en las micros todo era muy muy rápido al final... Tenéis que armaros de paciencia y no perder de vista que os queda un último paso... Pensad que la mayoría de los presentes estaréis en la ENP en septiembre

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Hola a todos, una duda please. Aparte del cv y titulos, también hay que llevar un informe de la vida laboral? Gracias!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
11
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero me gustaría, lanzar una pregunta compañeros, si en las macropromociones de 5000 personas, se dividían en 2 de 2.500 personas cada una(si no me equivoco) porque en esta se dice que se dividirá en 2 cuando en su día hubo el mismo nº de personas en la ENP en una sola tanda?, animo compañeros y a seguir. salu2

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero me gustaría, lanzar una pregunta compañeros, si en las macropromociones de 5000 personas, se dividían en 2 de 2.500 personas cada una(si no me equivoco) porque en esta se dice que se dividirá en 2 cuando en su día hubo el mismo nº de personas en la ENP en una sola tanda?, animo compañeros y a seguir. salu2

Porque en la ENP conviven más personas además de los policías alumnos de escala básica y ejecutiva. Según tengo entendido policía municipal de Madrid, algunos ascensos dentro del cuerpo, miembros de policía extranjera, etc.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Os queda un mes muy jodido, me gustaría poder deciros que sé lo que se siente, pero la verdad es que no, en las micros todo era muy muy rápido al final... Tenéis que armaros de paciencia y no perder de vista que os queda un último paso... Pensad que la mayoría de los presentes estaréis en la ENP en septiembre
Yo lo pienso y me da vértigo de verdad...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Aunque queramos no se puede desconectar.

Cuando pienso "otra vez psicos, otra vez repasar biodata y ciertos supuestos" (aún me queda la entrevista) de repente digo "¡vamos!, último mes y a por el mejor verano de tu vida!"

Eso sí, después de una mañana psicotécnica toca "intentar" desconectar con la familia.
Yo me descompongo solo de pensar otra vez en cualquier fase del proceso, el verano andaluz es muy duro para trabajar de noche y entrenar por la mañana y estudiar antes de trabajar, supongo que habrá muchos por aquí y sabrán lo qie se siente...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo me descompongo solo de pensar otra vez en cualquier fase del proceso, el verano andaluz es muy duro para trabajar de noche y entrenar por la mañana y estudiar antes de trabajar, supongo que habrá muchos por aquí y sabrán lo qie se siente...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y tanto, solo de pensar que el único momento del día en el que podía entrenar series era de 12 a 2 me da algo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes! Tengo una duda....a ver si alguien puede decirme, aunque creo que ya se comento, cuantas salas de entrevista hay!? Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior