• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Nada fácil. Jugarte tu puto futuro en un examen...Yo le tengo bastante respeto a esta prueba la verdad.
También en enero nos jugamos nuestro futuro en el temario y aquí estamos,no?
Yo también le tengo muchísimo respeto a los psicotécnicos,pero hay que intentar siempre prensar en positivo y en todo lo que hemos superado para llegar hasta aquí:rolleyes:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Son más asequibles compañero? Tenía entendido que eran 22 dominadas para el 10 (por 17 de la oposición), 1.500 metros al mismo ritmo que el 1.000...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

El 1.500, para sacar el 5, es el mismo ritmo que el antiguo 2.000, y 500 metros menos.

Hay más pruebas para compensar. En la Opo entrenando siempre aprobaba por los pelos, y aquí claro que no saco una gran nota, pero voy más holgado y entrenando mucho menos. Digamos que es difícil sacar una nota notable, pero también es muy difícil suspender. Una nota media (Entre el 5.0 y el 6,5) me parece mucho más asequible que en la oposición.

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Según parece el día 10 cogió fuerza para hacer los psicos, pero analizando los datos del año pasado pasó cerca de una semana desde el último día de entrevista y las notas, así como varios días para los psicos. ¿Aún creéis que hay posibilidad de realizarlos el día 10? ¡¡Mucho ánimo a todos en esta recta final!!
Esperemos sea apto en la entrevista y luego hacer los psicotécnicos cuanto antes, se me está haciendo eterno y mentalmente empiezo a estar jodido.
Hay alguien que no lleve más de un año pensando solo en la oposición, me refiero a acordarse unas 500 veces al día que está opositando, y digo un año por ser generoso que seguro que hay gente que lleva mucho más.
En fin que estoy muy desgastado.
Suerte a todos!!!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
También en enero nos jugamos nuestro futuro en el temario y aquí estamos,no?
Yo también le tengo muchísimo respeto a los psicotécnicos,pero hay que intentar siempre prensar en positivo y en todo lo que hemos superado para llegar hasta aquí:rolleyes:

No exactamente lo mismo, esta es la última prueba y la presión por suspender es mucho mayor al tenerlo tan cerca.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Chavales el curriculum donde se debe firmar? Por atrás? A elección?
No sé si habrá un sitio protocolario jeje

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Esperemos sea apto en la entrevista y luego hacer los psicotécnicos cuanto antes, se me está haciendo eterno y mentalmente empiezo a estar jodido.
Hay alguien que no lleve más de un año pensando solo en la oposición, me refiero a acordarse unas 500 veces al día que está opositando, y digo un año por ser generoso que seguro que hay gente que lleva mucho más.
En fin que estoy muy desgastado.
Suerte a todos!!!
Estoy contigo, compañero, todos-as estamos desgastados a tope, más psíquicamente, que fisica.............creo, a lo mejor hay alguno-a, que está muy relajado-a. Suerte a todos-as.Ya queda poquico.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Chavales, acabo de salir de la entrevista.
Muy raro todo la verdad, eran una oficial y un inspector. Entrevista cordial, 15 minutos. Me dieron dos besos al entrar y al salir. Como lo veis?
Esos eran tus padres... Espero que hayas felicitado al menos a tu madre y le hayas llevado flores jeje.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Muy raro todo la verdad, eran una oficial y un inspector. Entrevista cordial, 15 minutos. Me dieron dos besos al entrar y al salir. Como lo veis?
¿Y te han dado palmaditas en la espalda..................?Ay, qué mala es la espera.....................

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Lo de los dos besos es nuevo, te habrá salido en el test de personalidad que eres cariñoso, querrían comprobarlo :p

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior