• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #48213

Todas (12) Like Like (12)

    1. Like

      Varillas

      • Mensajes
        246
      • Felicitaciones
        1.411
      • Puntos
        4
    2. Like

      naele

      • Mensajes
        9
      • Felicitaciones
        4
      • Puntos
        0
    3. Like

      Policol

      • Mensajes
        257
      • Felicitaciones
        931
      • Puntos
        4
    4. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    5. Like

      Lara Cop

      • Mensajes
        1.557
      • Felicitaciones
        3.875
      • Puntos
        18
    6. Like

      javi7777

      • Mensajes
        917
      • Felicitaciones
        2.690
      • Puntos
        3
    7. Like

      dalgom

      • Mensajes
        906
      • Felicitaciones
        3.307
      • Puntos
        4
    8. Like

      lokd

      • Mensajes
        717
      • Felicitaciones
        1.890
      • Puntos
        4
    9. Like

      opositora33

      • Mensajes
        32
      • Felicitaciones
        34
      • Puntos
        1
    10. Like

      Spol

      • Mensajes
        361
      • Felicitaciones
        1.362
      • Puntos
        4
    11. Like

      Carriño

      39
      • Mensajes
        77
      • Felicitaciones
        218
      • Puntos
        4
    12. Like

      anjagua 33

      29
      • Mensajes
        119
      • Felicitaciones
        441
      • Puntos
        3
  • Cargando…
Superior