• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #48201

Todas (12) Like Like (12)

    1. Like

      Obi

      33
      • Mensajes
        65
      • Felicitaciones
        72
      • Puntos
        2
    2. Like

      PipenCop

      • Mensajes
        96
      • Felicitaciones
        385
      • Puntos
        3
    3. Like

      Karpov

      • Mensajes
        122
      • Felicitaciones
        63
      • Puntos
        2
    4. Like

      CBCCNP

      • Mensajes
        573
      • Felicitaciones
        543
      • Puntos
        3
    5. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    6. Like

      Morgan Freeman

      • Mensajes
        360
      • Felicitaciones
        1.214
      • Puntos
        3
    7. Like

      Alexphyact

      • Mensajes
        2.569
      • Felicitaciones
        7.765
      • Puntos
        4
    8. Like

      Hank Scorpio

      • Mensajes
        125
      • Felicitaciones
        222
      • Puntos
        4
    9. Like

      anjagua 33

      29
      • Mensajes
        119
      • Felicitaciones
        441
      • Puntos
        3
    10. Like

      Policol

      • Mensajes
        257
      • Felicitaciones
        931
      • Puntos
        4
    11. Like

      dalgom

      • Mensajes
        906
      • Felicitaciones
        3.307
      • Puntos
        4
    12. Like

      AdriCNP

      • Mensajes
        250
      • Felicitaciones
        550
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior