• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues ahora sí que no entiendo qué es lo que me quieres preguntar... Perdona mi torpeza pero no te sigo.

Es como lo del CV... Te dan opción de perder 20 minutos de tu tiempo para hacerlo, alguien que no lo hace a mí me transmite una imagen negativa, más que cualquiera que se haya presentado, que al menos sí lo ha intentado... Lo que me lleva a mi respuesta, no sé si ese detalle se valora en la entrevista, pero si yo fuera entrevistador lo tendría en cuenta en el mismo sentido del CV qe he mencionado al principio.

Así debería ser o no sé si ya lo es, pero a quien se tome esto seriamente se debería valorar en positivo, como bien dices algo que te lleva 20 minutos puede ser poco, pero demostrar mucho...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pues ahora sí que no entiendo qué es lo que me quieres preguntar... Perdona mi torpeza pero no te sigo.

Es como lo del CV... Te dan opción de perder 20 minutos de tu tiempo para hacerlo, alguien que no lo hace a mí me transmite una imagen negativa, más que cualquiera que se haya presentado, que al menos sí lo ha intentado... Lo que me lleva a mi respuesta, no sé si ese detalle se valora en la entrevista, pero si yo fuera entrevistador lo tendría en cuenta en el mismo sentido del CV qe he mencionado al principio.
El CV es obligatorio y el examen no, para mí no es lo mismo, yo no hice inglés porque pienso que hacer un examen y suspenderlo me puede hacer más mal que bien en una entrevista, en cambio el currículum estuve dos semanas corrigiendo y cambiando mil cosas, letra, papel, tamaño, márgenes, síntesis, faltas, firma(saqué 10 copias y me quedé con la que me gustó más la firma) hasta que quedé satisfecho, la motivación puede quedar mal parada en los dos casos, yo tomé esa decisión. Pero aquí ya nos podemos meter en la firma, en el recuadro, en la letra, la fecha, en las notas, la vida laboral... Son cosas más subjetivas y dependerá de cada tribunal, ya hemos jugado nuestras cartas sólo queda saber si nos llevamos la mano y desde luego dependerá de lo que esconden ellos para hacernos "perder".

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola. Sobre este tema también quisiera saber @Piroclastico. 1. Sí están los resultados de las pruebas de idioma , es decir si los entrevistadores tienen esas notas cuando vas a la entrevista. 2. Cómo se ve en Habíla a los que optan por francés. 3. Todos)as los que salieron el día del biodata ( que fueron muchos) sin hacer la prueba de idioma tendrán los mismos puntos en motivación?. Saludos
No os calentéis la cabeza en estas cosas, centraros de momento en aprobar la oposición y cuando terminéis el proceso ya tendréis tiempo en pensar en Ávila.
La nota del idioma da igual lo que saques de cara a la entrevista y respecto a la motivación y el trato es el mismo para todos sean un idioma u otro

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
El CV es obligatorio y el examen no, para mí no es lo mismo, yo no hice inglés porque pienso que hacer un examen y suspenderlo me puede hacer más mal que bien en una entrevista, en cambio el currículum estuve dos semanas corrigiendo y cambiando mil cosas, letra, papel, tamaño, márgenes, síntesis, faltas, firma(saqué 10 copias y me quedé con la que me gustó más la firma) hasta que quedé satisfecho, la motivación puede quedar mal parada en los dos casos, yo tomé esa decisión. Pero aquí ya nos podemos meter en la firma, en el recuadro, en la letra, la fecha, en las notas, la vida laboral... Son cosas más subjetivas y dependerá de cada tribunal, ya hemos jugado nuestras cartas sólo queda saber si nos llevamos la mano y desde luego dependerá de lo que esconden ellos para hacernos "perder".
Yo hice el examen de inglés en su día, sabía la nota que iba a sacar, un maravilloso "0", aún así lo hice porque no tenía nada que perder. No influye para nada la nota

El CV es obligatorio y el examen no, para mí no es lo mismo, yo no hice inglés porque pienso que hacer un examen y suspenderlo me puede hacer más mal que bien en una entrevista, en cambio el currículum estuve dos semanas corrigiendo y cambiando mil cosas, hasta que quedé satisfecho, la motivación puede quedar mal parada en los dos casos, yo tomé esa decisión. Pero aquí ya nos podemos meter en la firma, en el recuadro, en la letra, la fecha, en las notas, la vida laboral... Son cosas más subjetivas y dependerá de cada tribunal, ya hemos jugado nuestras cartas sólo queda saber si nos llevamos la mano y desde luego dependerá de lo que escuenden ellos para hacernos "perder".
... El año pasado no lo era y hay gente que no lo llevó, y este año aún con ese "obligatorio" ocurre lo mismo como ya sabes porque se ha hablado en estas mismas páginas... No voy a convencerte de que me parece exactamente lo mismo, ni lo pretendo, pero insisto, yo haría el examen de inglés aún sin tener ni idea, os digo lo de siempre, sois vosotros los que os examináis y escogéis la estrategia que os parece más adecuada, yo me limito a daros otro punto de vista.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, el lunes se retoman las entrevistas por fin!! Mucho ánimo a los que quedan, ya se ve el final del túnel! Espero poder llegar al final del destino, que el año pasado me quedé aquí y es muy duro :(

Ánimo, ya queda menos y seguro que no se repite, confianza. ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno, el lunes se retoman las entrevistas por fin!! Mucho ánimo a los que quedan, ya se ve el final del túnel! Espero poder llegar al final del destino, que el año pasado me quedé aquí y es muy duro :(
3 semanas en la península y 1 en las islas, lo cual son casi la mitad de los que estamos en el proceso, casi ná jaja.

Pd: ánimo que este es nuestro año!

Tranquila... El tiempo pasa volando y dentro de nada os citan a psicotécnicos

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
@itx no me importaría compartir promoción B contigo [emoji4] , creo que estoy en 10.5 solo que ni idea de la nota del idioma porque soy de la minoría franchute y no hay plantillas ni nada orientativo, pero como mucho 0.5 si es que llega. @yeni2 no creo que haya muchos franceses pero en una promo de 2615 al menos dará para completar una sección, en mi aula estábamos 3.
Por aquí otro de minoría franchute, yo soy bilingüe y no lo voy a decir ya que con la oposición he perdido fluidez.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
@itx no me importaría compartir promoción B contigo [emoji4] , creo que estoy en 10.5 solo que ni idea de la nota del idioma porque soy de la minoría franchute y no hay plantillas ni nada orientativo, pero como mucho 0.5 si es que llega. @yeni2 no creo que haya muchos franceses pero en una promo de 2615 al menos dará para completar una sección, en mi aula estábamos 3.
Por ahí iba mi pregunta @JotaZeta. A ver qué novedades tenemos esta semana y si el tono de las entrevistas sigue siendo el mismo.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Un mes se pasa muy rápido. Conforme se va acercando se va haciendo el nudo en el estomago más grande, pero estamos aquí para pasar adelante y aprobar!! Confianza que ya queda poquito y todos los de este foro seremos aptos!!
Animo compañeros.
;):)

Es correcto. No tenemos ningún descuento los de la Escuela. Ahora que tenemos las físicas se agradece
Id allí y exigidlo... Es una vergüenza... Para una ventaja que tenía ser alumno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior